BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me gusta.../ el resultado...1ª parte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyJue 16 Feb - 5:28

Suspect Suspect Suspect me puse a buscar...lo que llevaba en mente sabia que no lo iba a encontrar, pues mi economía era inferior a mis aspiraciones, por lo que las ultimas quedaban supeditadas a la primera...hastiado ya de recorrer lugares, de hablar con unos y otros, de preguntar, de indagar entre la nube y sus servidores...lo vi en un sotano...estaba sucio, lleno de polvo, con las ruedas desinchadas y solo despues de un rato vi que era de color rojo llameante...¿funicona? -acerte a preguntar-...¡a la perfeccion! me respondio el vendedor...es de un cliente de confianza que ha elegido un vehiculo mas familiar y nuevo...

pequeño, alargado, asientos a ras del suelo, descapotable...¡si podia ser él, el que yo no esperaba encontrar...dije que me lo reservasen...y al dia siguiente tuve que discutir con el vendedor ya que decia haber tenido un lamentable error..."mi deportivo" habia sido ya otorgado con anterioridad a otra persona... (continuo otro dia)
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: me gusta/el resultado 2ª...   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyVie 17 Feb - 6:09

......la confusion se habia dado por falta de comunicacion entre los vendedores...el dasanimo hizo por un momento, mella en mi, pero la vision de lo que se me iba a escapar entre los dedos me animó y tuve que pelear por el mismo...creo que me di cuenta que dicho cuatro ruedas para mi era algo mas que eso...solo debia de conseguir lo que perseguia con ahinco....de nada le valio al vendedor sus obtusos razonamientos, que rapidamente por mi tozudez quedaron en meras excusas, teniendo que ceder ante mi firmeza...no era un vehiculo nuevo, tenia el desgaste del uso...sin grandes defectos y con todas las virtudes por descubrir y sobre todo era para mi algo mas que mi coche....solo debia de pasar un poco el tiempo y entre mis manos para descubiriaria que calficativo le otorgaba ... pero estaba seguro que habia encontrado lo que no esperaba...solo que no sabia hasta que punto....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyMiér 29 Feb - 22:40

recuerdo a traves del tiempo que ya ha pasado, la primera vez que me sente en él para salir del lugar de venta.....estaba nervioso al tiempo que emocionado...no sabia por donde emprezar, somo si hubiese perdido la nocion de conducir un turismo....y en cierto modo, la habia perdido...aquel bichito tenia un extraño posicionamiento para su conduccion, ibas practicamente tumbado....mi pierna izquierda buscaba el pedal de embrague que no poseia, y yo nunca habia conducido un coche con el cambio automatico....como ausente y con la mente bloqueada, recibia las ultimas instrucciones del vendedor sobre las peculiaridades que me aguardaban para el correcto manejo....-le pulsas este boton y pasa de manual a automatico-....-para que te entre la marcha atras, recuerda accionar el pedal del freno-....-si empujas hacia delante el cambio, sube de marcha, si le das para atras, baja una velocidad-.....solo tenia ganas de salir de alli y comprobar por mi mismo lo que no entendia con las explicaciones que me daba el vendedor...sobre todo me preocupaba el pie izquierdo....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyVie 2 Mar - 8:38

hola peña.....mis recuerdos y emociones despues de varios años siguen siendo fidedignos... las primera recta...pisar el acelerador ....sentir aquella direccion, mas dura de lo habitual entre mis manos....el bache que senti como una estocada en las lumbares....y el primer frenazo que realice, como no con el pie izquierdo y que casi da con mi frente en el volante....recuerdo que mi primer impulso fue el arrepentimiento por la tozuda compra que habia hecho y quiza llegaba todavia a tiempo si daba la vuelta y le rogaba al vendedor que deshiciesemos la venta.....estuve unos minutos alli detenido, cuando note que mi espalda, era acogida con dulzura por el asiento, el suave y energico sonido del ralenti, y el recuerdo del deseo de haber encontrado lo que nunca crei que encontraria, me hizo poner de nuevo la primera velocidad y arrancar con suavidad....mucho mas centrado....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyVie 2 Mar - 22:08

hola raptor....magnificos posts...la mezcla entre la aficion o admiracion que sientes por tu vehiculo , elevada a condion de emocion, quedando de manifiesto que tu coche es algo mas que un simple transporte para ti....dos cosas...¿nos contaras de que vehiculo se trata? y la segunda....¿continuará la serie?...lo peor que tiene este relato es que una mira a su coche y de ninguana manera le inspira semejante cosa....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyJue 8 Mar - 0:13

hola linke...celebro que te guste mis pequeños relatos, por lo que me anima a escribir otros....en cuanto a que coche es el que yo tengo, mas que el coche, el la categria del mismo que quedaria encuadrado dentro de los deprotivos.....pero vamos alla...

dormia intranquilo...sin profundidad....me habia despertado varias veces a lo largo de la noche....la idea de haber hecho una compra que no se correspondiese con mis expectativas, idealizadas a lo largo del tiempo en mis pensamientos y deseos, no me debaja conciliar el sueño...no lo pensé mas. De un salto me incoporé y bajé como un poseso la escalera que me llevaba al garaje. Decidí hacer las cosas como es debido -me dije a mi mismo- y para ello nada mejor que ir sin prisas....me detuve en la observacion detallada de aquel pequeño bólido...parecía como si por primera vez lo viese...de hecho era la primera vez , al menos era la primera en la que yo me daba cuenta de que estaba frente a él, sin prisas, sin presiones y comencé a apreciar sus detalles....las ruedas juararia ahora que son mas anchas de lo que me habia dado cuenta, parecian querer sobresalir de los pasos de rueda, diriase no caber en los mismos, lo que aseguraría una firme y segura trayectoria en carretera....sus faros dobles, pequeños y redondos e incrustados , casi escondidos en el frontal....sus espejos retrovisores, del mismo color que la tapa del combustible.....mañanaro seria otro dia, en el que continuariamos conociendonos....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyVie 16 Mar - 22:46

estaba impaciente, por lo que tras vestirme apresuradamente, volvi al garaje....no me atrevia a empezar, asi que abri el capó del motor...ese organo del cual solo se podia apreciar sus salientes, cables y extrañas piezas metalicas, me daban a entender que aquellas no habian sido puestas alli por capricho, sino para el correcto funcionamiento del artilugio....y para la satisfaccion de su dueño....¡su dueño que ahora era yo!....y yo era quien haria todo lo posible para disfrutar del mismo....sin duda no se trataba de un vehiculo normal, en el que te subes , arrancaar y sin mas parecia que lo habias conducido toda la vida....no!!....el mio tenia su propia personalidad....personalidad que habia que desentrañar, entender y sobre todo aprovechar....con todo un mundo por conocer, cerre tras de mi la puerta del conductor y estirando las piernas comprobe que no le habia crecido el pedal del embrague....por lo que presione mi pie izquierdo sobre el soporte de descanso....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptySáb 17 Mar - 21:55

debia de repensar cual era la expectiva, que ahora que poseia lo que nunca crei que iba a tener, esperaba....no es practico para entrar en él, no es practico para conducir, no por ahora que no domino bien su manejo....todavia no se hacerlo fluir....siento que se coge a la carretera, que su estabilidad es prodigiosa....pero no siento que pueda ser yo el dueño....es como un caballo de puera sangre que esta por domar....¿pero que tengo entre manos? si lo definiese como un pura sangre rebelde seria muy sencillo, solo seria cuestion de unos dias ....pero no!...se trata de algo mas...pero que?....solo sus aristas me dieron la respuesta....se trataba de una joya.......de un objeto de culto, de algo que va a estar conmigo a gusto si entiendo que no tiene el porque ser practico, e incluso que su agradabilidad tiene neceariamente que pasar por tener en sus inconvenientes, el atracctivo del que carcen los demas.....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyMar 20 Mar - 22:40

marcelus te saluda raptor....me gustaria saber escribir como tu lo haces...pero es mas asombroso el detalle de lo que sientes, y de como lo expresas....si asi con un coche...que afortunada sera tu novia presente o futura....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptySáb 24 Mar - 3:33

hola...un saludo marcelus...no se como se escribe como yo...solo dejo que mis sentimientos recorran el camino que hay entre mis sentimientos, que se materialicen en mi cerebro y que mis dedos lo expresen en la pantalla del ordenador....gracias por vuestros comentarios y vuestro interes....

pero vamos a alla....hoy dia mi coche, forma parte de mi cuerpo...es como una prolongacion de mí...se cuando me duele las valvulas, o mi cigueñal, no esta en forma.....pero no siempre fue asi....me lo entregaron en bruto y yo sin saber que estaba comprando exactamente, solo alacanzaba a medirlo de acuerdo a los parametros que conocia de los coches "vulgares" que habia tenido....su tubo de escape, no era precisamente silencioso....sus reacciones me sorprendian ya que su traccion trasera. transmitia su potencia y estabilidad de forma distinta sobre el asfalto, comparada con la descafeinada entrega que lo hacian las tracciones delanteras que hasta ahora habia tenido....el cambio robotizado que podia utlizar en automatico y que era comodisimo....la capota de lona cuyo paso con el viento hacia que pareciese que siempre estaba lloviendo....la entrada en funcionamiento del turbo....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyLun 2 Abr - 5:29

hala foro....hoy domingo que estoy mas relajado que entre semana donde el trabajo y las preocupaciones cotidianas me impiden escribir en la forma en la que me gusta....
e
a lo que vamos....toda vez que me convenci a mi mismo que lo que yo buscaba, en un tipo determinado de automovil, no pasaba porque el mismo tuviese un comportamiento, como el que ya conocia en cualquier otro coche que ya habia tenido, que no funcionaba tan suave como un familiar y no tenia porque....que la posicion al volante, exigia una cierta adaptacion....que la visibilidad desde el interior, aun siendo la correcta, habia que descubirla....todo ello fue la etapa inicial que fue como los antiguos pioneros que llegaron a america teniendo la idea preconcebida que estaban en la india....pronto domestique aquel potro salvaje, adelantandome a sus reacciones....pero habia llegado el momento de personalizar mi propiedad, de darle mi toque personal....sin imaginar que en ese periodo era cuando iba a sacar mi mayor rentabilidad emocional....que os contaré en otra ocasion....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyLun 23 Abr - 22:24

hola foro...disculpad mi ausencia....a veces se hace complicado encontrar el tiempo necesario, o la inspiracion, cuando no la pereza puede conmigo....
he tenido, como todos, muchos objetos en mi vida, pero a ninguno le he dado tantas vueltas, le he mirado tanto o no le he parado de encontrar detalles nuevos, que me provocan asombro y satisfaccion....por otra parte, cuando veo por la calle un turismo como el mio, que aparte de ser complicado, resulta que nunca es identico...entre las distintas versiones que hizo el fabricante, con variaciones, desde sutiles hasta apreciables, todavia no he visto ninguno que sea exacto al mio....aparte de eso, ver a otros es una fuente de inspiracion para la personalizacion del mio....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyJue 3 Mayo - 8:51

hola foro...gracias por vuestra paciencia....que os abunda mas que a mi las ganas de escribir....pero vamos alla.....

que si unos bajos añadidos, que si unas luces rojas en el interior, que si un cambio de radio-cd, con añadido de unos altavoces de quita y pon, junto con con amplificador ya que voy en verano "descapotado" y cuando voy cubierto en invierno, la capota minbrea tanto como el viento del verano...y ya lanzados, el filtro del aire, el colector del filtro, una reprogramacion que ha incrementado la potencia del motor en unos trienta caballos mas....me queda el volante con las levas incorporadas al mismo, y mientras eso llega estoy, poco a poco voy tapizando el interior de piel....desmonto, descoso, corto una pieza identica en piel y vuelvo a coser....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte EmptyMiér 24 Abr - 3:03

Un saludo raptor...parece mentira pero solo he encontrado este post bucendo en el foro ya que no se porque me se habia pasado..supungo, que si aun tienes ese coche estas mas que orgulloso del mismo y que lo aprecias como a un objeto que se difumina entre las emociones que no todos estan dotados para tenerlas...dices que si tu economia era inferior a tus aspiraciones, pero veo que los terminos se han cambiado cuando las segundas se han visto colmadas...apuesto por que se trata de un mazda de esos chiquitines deportivos, sin saber si estos cuentan con cambio automatico...¿acierto?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty
MensajeTema: Re: me gusta.../ el resultado...1ª parte   me gusta.../ el resultado...1ª parte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me gusta.../ el resultado...1ª parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gusta lo importante y soy fan de...
» quejar..../ las elecciones en asturias y en andalucia...su resultado mas desable...
» me.../ me gusta....lo que me gusta....
» He.../ parte de responsabildad
» me gusta la radio..sus programas... ¡soy fan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...ME GUSTA…PRACTICO…SOY FAN…"-
Cambiar a: