BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... Empty
MensajeTema: Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando...   Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando... EmptyDom 8 Ene - 8:31

Los reyes tan "generosos"...las rebajas ajustan los precios para "premiarnos" al paso que se liberan del stock que pesa cada vez mas...nuestros cuerpos pesan mas de lo ordinario y nuestra cuenta corriente cambiando de color de negro a rojo...los basureros hacen horas extras...y hay que plantearse que si vale la pena tanto gasto ya que los excesos nunca fueron buenos...yo hoy he visto la gente mas modosita...lastima que sea como consecuencia de la crisis

Lo que tenemos para gastar es un grano de arena...lo que se podria comprar es la playa entera...
Volver arriba Ir abajo
 
Los reyes trayendo, las rebajas bajando y la cuenta menguando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarde y cine...
» dia de reyes...noche de magia...
» Cosas que no deben ocurrir en Reyes...
» Los expertos valoran la medida como “valiente” y “profunda” y creen que favorecerá la contratación y la merma del desempleo juvenil. No obstante, piden rebajas de las cotizaciones sociales y más claridad en la regulación de convenios
» ahora el planteamiento de propositos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: