BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 los ricos cuando lo son...los humildes cuando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

los ricos cuando lo son...los humildes cuando... Empty
MensajeTema: los ricos cuando lo son...los humildes cuando...   los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptyMiér 11 Ene - 23:09

Smile Smile Smile pienso que cuando los ricos, realmente lo son...adquieren la cualidad de dicha clase social...no exiben su riqueza, simplemente la ejercen...la portan consigo y sin darse cuenta la hacen patente a los demas...cuando las personan adquieren la sabiduria a traves de la experiencia...del estudio...de los años...no son pedantes o necios...simplemente son humildes, y si alguno de ellos a pesar de su sabiduria no lo es...él mismo se degrada como persona... en definitiva creo que el ser no es necesariamente una condicion...de hecho puedes ser rico o sabio y ser un patan...tener la condicion es ir un poco mas alla....¿no crees tú lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

los ricos cuando lo son...los humildes cuando... Empty
MensajeTema: Re: los ricos cuando lo son...los humildes cuando...   los ricos cuando lo son...los humildes cuando... EmptyMiér 25 Ene - 20:59

Cool Cool te saludo linke...hoy que no estoy muy inspirado, me inspiro en tus acertados comentarios...tengo que estar de acuerdo con matizaciones, ya que estas en lo cierto, pero la condicion de algo no debe de rebasar los limites que llegan al enfatuamiento, o al endiosamiento entonces se convierten en seres repelentes y odiosos...si no exceden dichos limites son personas admiradas y respetadas...
Volver arriba Ir abajo
 
los ricos cuando lo son...los humildes cuando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../ cuando la vida pasa...
» non.../ cuando hay que parar a reflexionar...
» cuando caminar es en soledad...
» la salud cuando falta...
» me.../ cuando la noche es tu turno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: