BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 el juez estrella y sus esquinadas intenciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

el juez estrella y sus esquinadas intenciones Empty
MensajeTema: el juez estrella y sus esquinadas intenciones   el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptyVie 20 Ene - 16:45

Saber y conocer por ser parte de las habilidades minimas que tiene que tener por su oficio el juez garzon que ordeno las escuchas a un procedimiento que es apto para los casos de terrorismo en los que se sospecha que el abogado es parte de la trama terrorista...y lo ha aplcado ha un delito economico...cabria preguntarse si este exceso de celo que puede dar como resultado la libre absolucion de quien ha cometido dicho delito...si dicho juez habria hecho lo mismo con cualquier otro imputado que no hubiese sido un para el una complicacion para el pp...ha existido un afan de destruir a la oposicion y ese era el plan y no gobernar espana de forma cabal por parte de psoe
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

el juez estrella y sus esquinadas intenciones Empty
MensajeTema: Re: el juez estrella y sus esquinadas intenciones   el juez estrella y sus esquinadas intenciones EmptySáb 21 Ene - 8:01

Y los policias afirman que:



El comisario José Luis Olivera, jefe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF), que dirigió la investigación de la trama "Gürtel", ha afirmado que el juez Baltasar Garzón les indicó que el derecho de defensa "prevalecía sobre cualquier cosa" cuando intervinieron las conversaciones en prisión de los cabecillas de la trama Gürtel con sus abogados.

Así lo ha asegurado Olivera en su declaración como testigo ante el Tribunal Supremo en el juicio a Garzón por ordenar las escuchas del "caso Gürtel", en el que ha explicado que durante toda la investigación trabajó en permanente contacto con el instructor y que desde el principio había claros indicios de blanqueo "puro y duro".



ya veremos que pasa depues de todo.
Volver arriba Ir abajo
 
el juez estrella y sus esquinadas intenciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora.../ urdanga, el juez y casa real...
» urdangarin, el juez castro y demas hierbas aromaticas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: