BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 urdangarin, el juez castro y demas hierbas aromaticas....

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza
avatar


Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

urdangarin,  el juez castro y demas hierbas aromaticas.... Empty
10052012
Mensajeurdangarin, el juez castro y demas hierbas aromaticas....

si dicen que recibe amenazas en forma de chantaje....en forma de patada, en el culo del propio, rey.....de la propia infanta, en forma de correos electronicos que dejan un rastro bastante fiable , sobre su contenido y sobre su autoria....y al parecer, quien pudo ser su autor o autores, son grandes de españa, cuando no el mas grande entre los grandes....por eso se permiten chulear a los fiscales, al torpe del vasco, pues cada vez mas cerca el camino de la impunidad.....el juez, hoy ha despertado y lo debe de haber hecho de mal humor, pues ha ordenado la busqueda de tanta epistola electronica, en un disco duro que encontraron y que parece que esta en manos judiciales....como la cosa esta para no fiarse de nadie, y menos de quien debia ser de fiar, igual el juez busca lo que quiere destruir....pero puede haber copias y seguro que las habra.....
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

urdangarin, el juez castro y demas hierbas aromaticas.... :: Comentarios

hola foro un saludo....pareece y solo digo que parece, que el asunto del urdangarion, se esta imponiendo la justicia y la cordura, y se ha pasado de hablar de pacto para salir de rositas, a la negacion por parte de la fiscalia general, para que se evite el acuerdo, y que haya ingreso en prision del duque....no se esta todo todavia muy enmarañado y hasta ver el desarrollo de las circunstncias, no podremos juzgar la conducta de quien tiene el trabajo de impartir justicia y que lo haga de forma imparcial y sin titubeos...
 

urdangarin, el juez castro y demas hierbas aromaticas....

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» he.../ pinochet y los castro..
» ahora..../ el leve impass para el urdangarin....
» ahora.../ urdanga, el juez y casa real...
» urdangarin y la infata..
» urdangarin.../ el declive de una familia....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: