BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 He.../ recortes y abusos... la mejor epoca...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... Empty
MensajeTema: He.../ recortes y abusos... la mejor epoca...   He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptyJue 8 Mar - 21:53

Recortes en esto, en lo de aqui, en lo de alla, en los sueldos, y aumento de las horas de trabajo...un cargo electo que se cree el rey del mundo el cual se circunscribe a su pueblo, que abusando del temor de sus trabajadores, de forma arbitraria y burlesca, sube el numero de horas que se deben de trabajar, al tiempo que baja los sueldos...este, como todoslos politiquillos locales, no escatima en subvenciones a todo quisqui, a fin de que se acuerden de el a la hora de votar...con ello no solo compra voluntades, sino que tambien adormece la iniciativa privada, que podria traducirse en muchas asociaciones civiles que cuidarian con esmero su proyrcto, se sentirian orgullosos de pertenecer a organizaciones que son suyas y de nadie mas...pero asi llega el ayuntamiento, les pone el local, su mantenimiento, les cocede dinero, permisos, pone a sus funcionarios a disposicion de asociaciones privadas y sus miembros acaban siendo comparsas de los intereses de quien con el dinero de todos nos mal gobirenan....para eso esta hoy dia la politica, para extender la mafia...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... Empty
MensajeTema: Re: He.../ recortes y abusos... la mejor epoca...   He.../ recortes y abusos... la mejor epoca... EmptySáb 10 Mar - 3:19

hola carlito....si desde luego, ahora debemos de pagar lo que otros despilfarranron y robaron, y que en epoca de vacas gordas, si hemos de ser sinceros, poco nos importaba....pagabamos aquella parte de los impuestos que nos tocaba y a nuestras cosas.....mientras tanto los politicos gastando en absurdiades que solo favorecian sus bolsillos y sus intereses electorales...no hay mas remedio que estar siempre vigilantes sobre como se administran los impuestos...pero cada centimo de euro y que de una vez en este pais dejemos de votar siempre al mismo...esto no es el futbol que haga lo que haga mi equipo es siempre el mejor....
Volver arriba Ir abajo
 
He.../ recortes y abusos... la mejor epoca...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en epoca de apreturas...
» recortes...Mas y mossos
» non.../ los recortes...de cospedal..
» tarde y cine../"la mejor oferta"..
» feliz fin de año a todos los del foro...y mejor año nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: