BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ los recortes...de cospedal.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ los recortes...de cospedal..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ los recortes...de cospedal.. Empty
MensajeTema: non.../ los recortes...de cospedal..   non.../ los recortes...de cospedal.. EmptySáb 8 Sep - 20:05

mientras mariano esta deshojando la margarita, a fin de que si le mete mano a la admistracion trufada de comisarios y rentistas politicos, por la gracia de los partidos, va cospedal y propone recortar a la mitad el numero de diputados y que estos cobren de acuerdo a la asistencia por dietas...vamos no profesionales...



no podemos saber cual sera la repercusion de las medidas propuestas...parece logico que no sean tantos los diputados autonomicos, ya que hay en algunas menos habitantes que madrid o en barcelona, y alli con "cuatro" concejales, o en todo caso no mas alla de 30 concejales...y en esos ayuntamientos sienten el aliento de los vecinos en el cogote....en cuanto al cobro por dietas, tiene sus pros y sus contras...repito no podemos saber cual puede ser la deriva y si esta va a ser positiva o no...



pero si sabemos al detalle que ocurre en la actualidad...un consejo de gobierno permanente, conectado con el partido que lo sustenta, y una camara legislativa de politicos profesionales, puestos en listas cerradas por "el partido" que cobran lo mismo si van como si no....que votan no de acuerdo a sus convicciones, si no a conveniencia de lo que diga el jefe de grupo y que no se cortan en introducir enmiendas de rondon en leyes o presupuestos....no sienten la presion de la calle como en los ayuntamiento, y por eso entre ellos se arreglan y fuera....¿y que hacen todos los dias reuniendose para determinada comunidad...? pues llenar el BOE, de paja legislativa que introduce la confusion y cortapisas con barreras interiores....el caso es que "adelante con la bola"....y eso no puede ser...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non.../ los recortes...de cospedal.. Empty
MensajeTema: Re: non.../ los recortes...de cospedal..   non.../ los recortes...de cospedal.. EmptySáb 8 Sep - 20:32

buenos dias jac...desde luego no podemos saber lo que ocurriria...para saberlo hay que hacerlo, pero a mi me se ocurre que lo que podria suceder es que quien no es profesional de la politica, es mas libre de votar una cosa o la contraria, ya que votar en bloque como ocurre ahora, es por el sueldo y las mamandurrias que obtienen...y eso no se si les interesa a los politicos...de hecho yo creo que cospedal lo ha propuesto en la confianza que no se va a aprobar....
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ los recortes...de cospedal..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recortes...Mas y mossos
» He.../ recortes y abusos... la mejor epoca...
» non..../ los recortes para todos, tamibien para el gobierno, y resto de politicos...ya que nos dicen como vivir pero no se lo aplican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: