BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... Empty
MensajeTema: he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo...   he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptyVie 4 Mayo - 3:01

mariano, se ha descolgado con unas declaraciones, no se donde, al mediodia de hoy, reconociendo la inutilidad de las duplicidades, y sobre todo de algunas de sus instituciones.....dice que en breve va a cortar , en este caso en instituciones, y acciones dobles que son solo refugio, de amigos, tanto suyos como del psoe....digo yo que si en realidad quiere hacer algo lo hace, y se deja de tanto anuncio que solo hace que alertar y alarmar a las verdaderas sanguijuelas del sistema, responsables en buena parte del deficit que sufrimos....buenos ellos y los que alli les colocaron...¡hasta que no lo veamos no es conveninete hacerse ilusiones...! pero que ocasion para eliminar televisones, ayuntamientos, senado, diputaciones y todas las empresas publicas.....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... Empty
MensajeTema: Re: he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo...   he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo... EmptyVie 4 Mayo - 19:38

hola jac...con mariano nunca se sabe....yo creo que este presidente venia con la intencion de arreglar la crisis, desconociendo que esta crisis, recesion, deuda publica, no se puede reparar solo con subir impuestos o bajarlos, sino que una parte de la misma, en españa, tiene connotaciones de saturacion y de que se ha colmado el vaso....saturacion de corrupcion, de duplicidad de instituciones, de politicos, y de gasto elefantiasico....y mariano, que todos pensamos que es hombre de pocos follones y mas con sus homologos, el resto la de la clase politica.....se va a ver forzado a no solo meterse con el ciudadano....si no con quien no se queria meter o reformar....
Volver arriba Ir abajo
 
he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ el IVA, o el atraco permanente.....
» me.../maldita siesta y cuarto milenio....
» ¡ay mariano...mariano!
» he.../mareando mariano....
» non../mariano muro..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: