BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... Empty
MensajeTema: quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis....   quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis.... EmptySáb 19 Mayo - 4:54

ya he vivido varias crisis que en el sistema capitalista en el que vivimos, parecen ser ciclicas....esta parece tener especial virulencia, e intensidad, y a cualquiera nos consta, que a pesar de la solidaridad de la sociedad para con los parados, una gran parte de ellos estan tocando fondo en la percepción de sus ayudas....pero si no fuese por dicha penosa circunstancia que tanto aflije a tantas familias, esta recesion es necesaria para que se desmontelar algunas estructuras que se sabian viciadas, como son las autonomias e incluso el exceso de ayuntamientos.
si las primeras instituciones, son un postizo invento de la constiucion de 1978, los segundos mas tradicionales, pero que también habian disparado el gasto mas alla de lo que permitia sus antiguos ingresos llamados "contribucion", y por supuesto su numero, ya que por pqueños e inoperantes que fuesen, no había nucleo poblacional que no contase con el tradicional ayuntamiento.....ha llegado la hora de eliminar, autonomias y fusionar ayuntamientos.....la lastima que esto no se hubiese promovido en tiempo de bonanza y por inicitavia de los politicos....ha tenido que ser la crisi mas intensa que cualquiera de nosotros recordamos....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis....
» he.../ la calle y la crisis...
» he..../la crisis financiera....
» ahora..../ las causas de la crisis...
» ahora.../ la crisis...cuestiones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: