BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... Empty
MensajeTema: quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis....   quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis.... EmptySáb 19 Mayo - 21:31

buenos dias foro en sabado de mayo.....y se fue zp, sin hacer los deberes, e incluso haciendo lo contrario de lo que debia de hacer y llego mariano....llego con la promesa de bajar impuestos, como solucion para la activacion de la economia, y no tardaria muchos dias en la presidencia para darse cuenta que el problema se llamaba autonomia y ayuntamientos....es decir, amigos en pesebre, que necesitan una barbaridad de comida....no solo amigos del pp, sino del resto de los partidos.....y era o subir los impuestos para que el pesebre estevuese siempre lleno o subir impuestos....¿y que ha escogido?....es posible que tenga pronto que cambiar de politica y meter mano al problema real, por cobarde que mariano sea, que lo es....solo me acuerdo de la sesion de envestidura en la que le propusieron el cambio de la ley electoral por injusta, y se pillo un enfado de ordago....¿a que ha venido este hombre? ¿a continuar con lo hecho por el psoe?.....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ lo que realmente es la salida de la crisis....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ si acaso ...lo bueno de la crisis....
» he.../ la calle y la crisis...
» he..../la crisis financiera....
» ahora.../ la crisis...cuestiones...
» ahora..../ las causas de la crisis...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: