BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... Empty
MensajeTema: non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas...   non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptyVie 15 Jun - 21:58

que somos una potencia mundial?....no lo niega nadie....en que campos, eso es otra cosa ya....en el futbol somos los campeones, en la politica, los campeones o mejor los subcampeones, en corrupcion, y en el euro nos dan sopas con honds los alemanes...todo ello enmarcado en la champions league, que tanto presumia zapatero y que de milagro sera si no nos expulsan , nos bajan a las ligas inferiores, o se confirma definitivamente que africa comienza en los pirineos...nos esperan unos años que seria mejor vivirlos fuera de españa, donde a pesar de que la pobreza se lleva con mucha dignidad, hay mucha y muy repartida entre amplios sectores de la sociedad, menos en la casta politica....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... Empty
MensajeTema: Re: non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas...   non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas... EmptyLun 31 Dic - 4:27

un saludo jac...el año termina como estabamos en la mitad del mismo, o peor...eso si ya no quedan triunfos deprotivos o futboleros de los que ufanarse, y en cambio si que hemos subido en el ranking de la corrupcion, pues no en balde juega en nuestro equipo los reputados delanteros centro MASPUJOL, que desde el corner de nuestro pais, no dejan de lanzar a puerta con un exito unusitado, maxime cuando el portero llamado mariano, por propia voluntad, se muestra inerme e incluso mira para otro lado, mientras la grada le echa la culpa al arbitro...dentro de europa y en el mundo occidental hoy día no tenemos parangon...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me..../ futbol versus politica....
» non..../ don euro y sus caprichos....
» el futbol y millonarios en calzones...
» buenos dias en navidad...!
» me.../ el euro....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: