BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... Empty
MensajeTema: ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados...   ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados... EmptySáb 14 Jul - 4:06

los mineros,en muchos paises, sin entrar en sus razones, o en el fondo de la cuestion, son un hueso duro de pelar....tal vez por lo duro de su trabajo, al que facilmente tienen razones para calificar de no suficientemente recompensado....a margaret tacher le interpusieron un conflicto violento y prolongado en el tiempo que solo la tenacida del material con que estaba hecha esta mujer, les hizo doblegarse y ahora a rajoy....este mas melindres y melifluo, no por ello mas perverso, parece que ha dado el hachazo a funcionarios, a parados a consumidores etc, no solo por cuestiones economicas....puede que tambien para terminar de una vez con las minas y sus mineros....¡?....
Volver arriba Ir abajo
 
ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ojal estubieramos todos juntos aunque para algunos solo sean mascotas
» ahora..../ presiones para que no se cumpla con el trabajo....
» ahora..../ el leve impass para el urdangarin....
» ahora..../ el leve impass para el urdangarin....
» ahora.../ que decir de las medidas...¿para el traje de mariano?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: