BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ojal estubieramos todos juntos aunque para algunos solo sean mascotas

Ir abajo 
AutorMensaje
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      Empty
MensajeTema: ojal estubieramos todos juntos aunque para algunos solo sean mascotas    ojal  estubieramos todos   juntos   aunque para algunos solo sean mascotas                                      EmptySáb 24 Dic - 9:09

la verdad es que hay mucha personas que se creen muy creyentes porque van a misa.
Pero después si les molesta algo son capaces de hacer desaparecer un animal.

Bueno yo conocia a un perro que era bastante golfo, siempre que habia una p***a en celo iva a dar la lata hasta que alguna desampresiva lo a echo desaparecer siempre, volvia a casa .No me parece justo porque si todos hicieramos lo mismo que clase de persona seriamos.
No somos animales, somos personas geek geek geek geek geek geek albino albino albino Sleep Sleep Sleep :sleep:me gustaria que volviera por navidad...
las personas aveces son peores que los animales....donde estes me acordare de ti si no estas muerto ojala vuelvas...Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
 
ojal estubieramos todos juntos aunque para algunos solo sean mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora..../ cuantos mas sean quejandose, menos esperezansas para los empecinados...
» non..../ los recortes para todos, tamibien para el gobierno, y resto de politicos...ya que nos dicen como vivir pero no se lo aplican
» me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias....
» quejar.../ la desverguenza de algunos ayuntamientos....
» ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: