BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... Empty
MensajeTema: quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño....   quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptyJue 19 Jul - 21:42

mucho calor en el dia de hoy....y muchas leyes, permisos, declaraciones anuales de la renta, tasas por doquier, contribuciones especiales, irpf, iva, de transmisiones patrimoniales, por exportacion, por importacion, por uso de via publica, el pago de....esto y de lo otro.....te corto por aqui, te digo cuando te jubilas, te digo lo que vas a cobrar, cuando vas a poder comprar, donde vas a poder fumar ....
bien hay que recaudar y cada vez mas....pero eso es de una forma u otra, una constante regulacion al ciudadano, en sus multiples facetas , como empresarios, como trabajadores, como usuarios....el caso es que nadie se escape....
lo normal es deducir que quien regula tan prolijamente para los demas, es que tiene mecanismos de correccion para si mismo y para los poderes politicos complementarios, que a cualqiera se le alcanza que siempre deben de tener alguna subordinacion a la centralidad....pues no, ni europa manda de los estados realmente, de aqui buena parte de lo que nos ha ocurrido, ni españa puede meter mano a los gobiernos autonomicos que son de su mismo nivel....lo que yo ya dije hace tiempo...acabaremos en un baño de sangre, por no haber dado una bofetaa a tiempo.....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño....   quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño.... EmptyJue 19 Jul - 22:31

un saludo jac....siempre me he preguntado, por que se les ha dorado la pildora a los nazionalistas...siempre poniendoles la alfombra por delante, o sirviendo de alfombra los politicos de "madrit", sin que nuca jamas se nos defendiese al resto de los españoles, de los escupitajos que estos vascos y catalanes nos han lanzado de vez en cuando, y saliendo siempre en su defensa cuando alguien les ha ofendido en su "sentimiento identitario"
tampoco he entendido nunca, por que con mayoria absoluta, los dos partidos grandes, siempre han buscado el acompañamiento de estos piratas, a los que siempre se les ha pagado, quitandoselo del resto de regiones y de ciudadanos españoles y cada vez, los nazionalistas mas cabreados...y si ahora resulta que no se les puede meter en cintura...que no me extrañaria, pues al montoro le estan temblando las piernas, asi como al mariano y al conjunto del gobierno que no temen al votante, no temen a sus superiores de las CCAA...
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema...
» me../ y hoy de politica...
» non.../ la polucion politica....
» ebreaque.../ la solucion politica...?
» he.../ la politica en candelero....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: