BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... Empty
MensajeTema: quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema...   quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema... EmptyDom 11 Mar - 22:53

mariano se sabe que se esconde todo lo que puede....hasta el punto de no querer enfrentamientos con ningun nacionalista, aunque los ciudadanos españoles de dichas regiones, se vean sometidos cuando no a una presion constante que les amordaza, o peor les hace vivir en su territorio bajo la amenaza terrorista, un dia tras otro..

estamos que los sociatas que nos han malgobernado y siempre arruinado, han sido mas que comprensivos con el entorno etarra y con la propia organizacion a la que no dudan en darle carta de naturaleza.....se supene que el pp, se quiere difreneciar?...

hemos visto como el pp, rechazo la feforma de la ley electoral, pieza clave para desmontar el poder de los nacionalistas en madrid, aunque sea de total justicia.
hemos visto como tanto el psoe como el pp, han apoyado la no iligalizacion de amaiur en el congreso y por tanto su permanencia en el mismo.
y ahora estamos viendo como ante una resolucion judicial, del tribunal superior de alli, determina que quien quiera aprender español en cataluña, debe solicitarlo judicialmente....dice mariano....¿que dice? ...que si hay un recurso interpuesto... que si hay que acatar las resoluciones judiciales....que si patatin....pero una actitud clara de amenaza al gobierno catalan y en defensa de los españoles...ESO NO....NUNCA...que se jodan los españoles que viven en cataluña.... ¿por el gobierno? o deja que los ciudadanos se enfrenten a la generalitat, mientras él se lava las manos?...¿ aque tanta servidumndre por parte del gobierno central?
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ el melifluo gobierno...el melifluo sistema...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ la politica o el sistematico sistema de ordeño....
» non.../ el gobierno, sus bases, y eta...
» me.../ las cesiones del gobierno....
» me.../ a quien elige el gobierno...
» quejar.../ los jovenes al sol....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: