BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza
avatar


Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... Empty
26072012
Mensajeebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon...

parece que este hombre, exjuez prevaricador demostrado, esta ejerciendo en el lado contrario del oficio....cuidado señor assange, pues esta vez su defensor no tiene cobertura politica, y usted le exigira resultados, que pagara usted bien en dinero o bien en carcel....bueno todo el mundo sabe que soy un poco ingenuo y como se haya usted en la embajada de ecuador en londres, y garzon tiene conexion con su presidente Correa...

pero vamos alla...laurano oubiña, debe agradecerle la mala instruccion que realizo este sr. antiguo juez, que ordeno escuchas telefonicas que al parecer y segun el supremo, produjeron resultados "insusbsanables· y lo ha tenido que largar a este narcotraficante....perjudicandose el interes general, ¿no seria hora de que se le exigiese responsabilidad penal, a un juez que pasa por encima de la ley, con conciencia de hacerlo?...¿o tuvo su gratificacion hacerlo?...que se prepare assange para una buena temporada en la carcel...
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon... :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ebreaque../el nuevo oficio de garzon...
» ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais"....
» ebreaque.../ la sombra de garzon es alargada....
» non..../ garzon o la intermediacion....
» me.../....assange/garzon...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...ME GUSTA…PRACTICO…SOY FAN…" :: TEMAS VIEJOS :: Baltasar Garzón-
Cambiar a: