BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ la broma de la malversacion de dinero publico...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... Empty
MensajeTema: he.../ la broma de la malversacion de dinero publico...   he.../ la broma de la malversacion de dinero publico... EmptyMiér 1 Ago - 2:36

que si los urdangarion, que si la maria antonia munart, ayer el juan antonio roca y el alcalde de marbella....a todos ellos le parece una broma el hecho de haberse hecho, en algunos casos todavia de forma presunta, con los caudales publicos...les parece una cuestion sin importancia, que no deberia estar penado con condenas privativas de libertad, o al menos les parecen demasiados elevadas....aun me acuerdo de aquella destacada dirigente sociata, cuyo nombre citaria en caso de que me acordase ¿carmen calvo? acuño una frase que no por famosa, deja de expresar la moral de algunos politicos españoles, al decir aquello de que "el dinero publico no es de nadie"....y al no ser de nadie se puede uno hacer con el mismo, sin remordimiento como asi lo indico Oriol pujol que dijo aquello de que "no veia quien podia ser la victima con el caso palau"....estos personajes, ¿dirian o sostendrian lo mismo si fuesen otros y no ellos los que hubiesen llevado la conducta que a ellos se les achaca?....
Volver arriba Ir abajo
 
he.../ la broma de la malversacion de dinero publico...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque../la secesion y el dinero...o el dinero para que no haya secesion...
» me.../ el heredero publico....1ª PARTE....
» la reduccion del deficit publico ....
» he.../ comision sin dinero...
» desp¡lfarro publico,,,necesidades ignoradas...y sociatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: