BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ el heredero publico....1ª PARTE....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... Empty
MensajeTema: me.../ el heredero publico....1ª PARTE....   me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyVie 13 Abr - 20:02

hola buenos dias foro, hoy viernes trece ....mal dia, pero solo para los norteamericanos jeje....aqui arranca el finde....

bueno a lo que vamos...recuerdo yo que tenia, hace varios años un amigo, que tras varios intentos fue escogido para ser la primera autoridad local....recuerdo su euforia y alegria en la noche en que se contaron los votos...exudaba satisfaccion...contenida, pero se le veia muy satisfecho....segun nos contaba, era la materializacion de todo su trabajo de oposicion que habia dado sus frutos , consiguiendo derrocar al anterior alcalde que lo habia sido 16 años...."heredaba" mi antiguo amigo un municipio de mas de 15.000 habitantes, que no hace mucho tiempo estaba en plena efervescencia del ladrillo, y a pesar que se temia, alguna que otra deuda oculta en cajones, o en trampas contables, habia llegado su hora....era ahora cuando él, él y nadie mas el que impondria su forma de hacer las cosas y quienes en el pasado le habian denostado, se iban a enterar.....(CONTINUARE OTRO DIA)
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el heredero publico....1ª PARTE....   me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyDom 15 Abr - 21:11

pasada el acto de formacion de la nueva corporacion y por ende de su envestidura oficial, nos confesó en una cena, que un dia habia acudido al ayuntamiento, cuando nadie estaba en él, y se pudo a observar....habia contado mas 40 mesas de atencion al publico, con sus ordenadores, su copiadora, sus mesas y sillas que en ese momento estaba desocupada del funcionario correspondiente, y pensó si en el ambito empresarial, mi antiguo amigo, habria tenido la capacidad que mostro en el sector politico de tener el mismo exito....es decir pensaba que si su actividad hubiese sido empresarial, hubiese sido capaz de reunir el dinero preciso para.....(CONTIUNARÉ)....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el heredero publico....1ª PARTE....   me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyJue 19 Abr - 2:43

hola foro...voy a continuar con vuestro permiso esperando que sea de vuestro interes.....
...poder formar una empresa equivalente a la que, sin comerlo ni beberlo, habia "heredado" gracias a su esfuerzo y arrojo en el campo politico local... y despues de hacer encaje de bolillos verbal, iba comparando, el riesgo y esfuerzo empresarial necesario para llegar
arriba, y su actividad personal, para llegar hasta donde habia llegado en la politica local...."esta claro que no he pedido al banco nunca ningun credito para construir el ayuntamiento, pero si me he jugado muchas veces mi credito personal y mi credibilidad ante los vecionos....no tendré que pagar de mi bolsillo las nóminas del los funcionarios, de los que estoy al frente, pero me siento facultado para dirigirlos con mano firme"....(NO OS CANSO MAS POR HOY)....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el heredero publico....1ª PARTE....   me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyJue 19 Abr - 22:21

hola.....la cena de ese dia dio para mucho, y al menos fue la coronacion de la fatuidad, al menos para mi....

siguia asi su discurso "dicen que la diferencia entre la politica y el mundo empresarial, esta en el riesgo que sobre tu patrimonio corres con la primera actividad, pero deciros que en politica, es una activdad con un riesgo comparable, pues de todos es sabido la mala fama que puedes acumular, para siempre"....."en cuanto a mis antecedentes, mi historia, mi recorrido para llegar a donde estoy, que ya os adelanto que ha sido al menos tan dificil como el que ha recorrido cualquier empresario para alcanzar la posicion de exito..."

era curioso escuchar al politico, hablar de su trayectoria personal, de sus aspiraciones personales etc, en vez de escuchar su vocacion de servicio, de sus proyectos para el municipio....(YA CONTINUO)...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el heredero publico....1ª PARTE....   me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptyVie 20 Abr - 22:43

hola espero no aburriros con las cosas que yo he vivido, pero estamos viviendo una etapa curiosa de la historia.....sobre todo en la politica, ya que nos hemos quitado de encima, no con pocas luchas secullares, a la nobleza, si escluimos a la monarquia, que en el actualidad es meramente representativa....y por cierto que tardes nos estan dando!
pero a lo que vamos.....los presentes en aquella cena, estaban, como lo estaba yo, entre asombrados y pasmados.....y estando presentes tambien empresarios, hubo de ellos que no pudo resistirse a objetarle que a pesar de que los puestos de mando no los regalan en ningun ambito, le parecia al empresario que los politicos no arriesgaban nada de su bolsillo, a lo que el alcalde le espeto: " es posible que no arriesgemos del bolsillo, pero convendras conmigo que la carcel por nuestros actos, es suficiente responsabilidad". Nos miramos todos, pensando seguramente lo mismo ¿que carcel, y que politico ha ido a la misma?....estoy seguro que el empresario que le objeto, prefirio, dejarlo asi, pues seguramente se acordó de que el ayuntamiento le proporcionaria contratos a su empresa privada, y que él sí debia de responder delante de sus trabajadores a final de mes, y ante la seguridad social, y ante hacienda.....reconoceria para si dicho empresario que nos quitamos a los nobles, para que heredasen su despotico lugar un "rey" en cada de los municipios de españa....¡que triste!....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el heredero publico....1ª PARTE....   me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... EmptySáb 28 Abr - 16:06

Hola linke....una serie bastante interesante...la verdad es que los alcaldes son lo mas cercano que el ciudadano tiene y por eso el color pilitico no es lo determinante ytambien es mas decepcionante cuando vemos que estos personajes nos defraudan....son elegidos por la fuerza de los votos, pero yerminan creyendo que estan en el cargo por la gracia de dios.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el heredero publico....1ª PARTE....   me.../ el heredero publico....1ª PARTE.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ el heredero publico....1ª PARTE....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la reduccion del deficit publico ....
» me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento....
» he.../ la broma de la malversacion de dinero publico...
» un amandongillo viajero...... 1era parte
» urdangarin y la otra parte contratante...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: