BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../cuestion de caracter y no de politica...

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../cuestion de caracter y no de politica... Empty
MensajeTema: non.../cuestion de caracter y no de politica...   non.../cuestion de caracter y no de politica... EmptyMiér 29 Ago - 21:24

marcelus os saluda peña...cada vez se escucha mas la tesis entre los españoles no catalanes , el alivio que represntaria dar la independicia a dicho territorio a fin de libarnos de semejantes sanguijuelas...a falta de conocer lo que digan los catalanes españoles, que por lo visto o estan amordazados, o estan a la expectativa a ver cual es la opcion que mas les interese llegado el caso...creo que la tesis de obligarles a declararse independientes, esta tomada sobre bases equivocas, y no me extraña...priemero no hay una mayoria diafana y contundente en cataluña a favor de la independencia....ni siquiera son mayoria los que hablan catalan, segundo que las razones dadas por los nacionalistas catalanes, no son racionales, simplemente oportunistas, ya que basandose en los sentimientos, aprovechan para llenarse la "saca"....



y por ultimo las razones de independencia obligatoria, a mi modo de ver , es por la actitud pasiva de los diferentes gobiernos centrales, que a veces ha sido mendicante con los catalanes y desde luego ha abandonado a los ciudadanos que viven en ese territorio por muchas injusticias que observen que los gobiernos catalanes sometan a sus habitantes...idioma obligatorio, expulsion del castellano, multas idiomaticas, chantajes permanentes sin respuesta adecuada por parte de los gobiernos de "madrit"...todas esas vejaciones intolerables, ha hecho en el inconsciente general que ya que tenemos un problema que no se soluciona cortando de una vez con tanta exigencia, es mejor cortarlo de una vez con la indepencia obligatoria...creo que la solucion es exigir al gobierno central que haga cumplir la ley estrictamente y que diga que no directamente a las pretensiones que se salgan de lo habitual....
Volver arriba Ir abajo
 
non.../cuestion de caracter y no de politica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../ la polucion politica....
» non...la empresa y la politica...
» ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion
» me../ y hoy de politica...
» he.../ la manipulacion de la politica....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: