BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion Empty
MensajeTema: ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion   ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptyJue 29 Dic - 9:34

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ýo soy una de las que le gustaba el tema.....
pero nuca mejo dicho la educacion es lo primero que no existe ...
siempre escuchamos la falta de respeto....
la mala consideracion con los demas.....
pues la verdat nuca sabremos quien le cae bien, pero si que sabemos contra quien no se ensucia (la campos todos los segidores del programa lo sabemos)
ser una persona omo no es un problema ser una persona posiblemente sin respeto a los que tiene fama su vida no me inporta tanto como lo plantea.scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion Empty
MensajeTema: jorge javier y condename...casandra espabila...te lo dice marcelus   ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion EmptyMar 3 Ene - 0:42

Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad casandra...sin gilipolleces...estos son unos tipos y tipas que no se paran en barras, ni tienen escrupulos para aumentar su audiencia, sin importarles los valores que tú enumeras...educacion, consideracion...quien la Belen?, el Kiko?...espabila o nos espabilan...
Volver arriba Ir abajo
 
ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../cuestion de empatía....
» he.../ cuestion de credibilidad...
» non.../cuestion de caracter y no de politica...
» me.../ la educacion diferenciada....
» me../ a vueltas con el sistema educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: