BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me.../ el tipo de la quinta avenida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

MensajeTema: me.../ el tipo de la quinta avenida...   Vie 28 Sep - 19:54

dicen que hay un tipo que se fuam un puro en mahantan...dicen que se puso a defender y a reivindicar a los españoles que lo estan pasanso mal con esto de la crisis y que no se manifiestan....

¿de que nos defendera este tipo? ¿quiza de los nazionalistas vascos y catalanes?...¿quiza esta defendiendo el español en toda españa? ¿de la subida de impuestos...? ¿quiza del cupo vasco y de los robos al presupuesto que a cambio de votos en el congreso hacen los mismos nazionalistas?...

mas que defendernos, podria empezar por respetarnos como ciudadanos y para eso nada mejor que aplicar la ley, con todo su rigor a sus amigos o afines, y para eso nada mejor que exista un respeto escrupuloso a la separacion de poderes...respeto a funcionarios, al reconocer su trabajo, despidiendo asesores, personal de confianza, deshaciendo empresas, organismos y chiringuitos multiples que solo sirven para estafar a los ciudadanos...respeto a la verdad y encausar a los zp´s, faisanes, interligares y fraudes similares que hayan existido...eso seria defendernos, lo que dijo este tipo en nueva york, fue reirse de todos nosotros que no tenemos ni tiempo, ni ganas de manifestarnos, o ir de policias al tiempo que de botellon...solo faltó, decir aquello de "seguid asi de calladitos borregos, que por eso me meto con vosotros..."
Ver perfil de usuario

me.../ el tipo de la quinta avenida...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.