BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... Empty
MensajeTema: me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO...   me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO... EmptyDom 8 Jul - 21:40

un matutino y dominical saludo....como yo, son muchos los que conocemos a dicho tipo....no tiene boca, no tiene nariz o pelo, ni estructura humana conocida, y aunque él y muchos de nosotros creamos que es dios, o alguna figura relacionada con la santisima trinidad no lo es....pero por su omnipotente presencia en todo el estado y la sociedad tanto civil como institucional , pudiese parecerlo.....esta en el constititucional, en el supremo, en los ayuntamientos, en cualquier actividad de ocio o cultural, que reciba subvencion, esta en el reparto de cargos, en la distribucion de los presupuestos, en el cobro de comisiones ilegales, en el trinque, en aquellas inicitivas legislativas, que te dicen como debes de vivir, lo que tienes que pagar, lo que tienes que trabajar para ellos a traves de tus impuestos, cuando te tienes que jubilar....si se puede fumar o no dentro de tu negocio, si puedes comprar a no dependiendo la hora y el dia ....si.....llegados a este punto diriase que se trata de algun delegado de la mas alta deidad, pero como su omnipresencia solo puede llervarse a cabo mediante una red caca vez mayor de estamagos agradecidos.....el termino correcto seria mafia......
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano...
» queremos..../ el 11-M y el partido popular....
» me.../ el tipo de la quinta avenida...
» non.../ una empresa privada llamada partido...
» non.../Reconversion...una plataforma previa a un partido politico necesario...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: