BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../el euro por subencion condedida...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque.../el euro por subencion condedida... Empty
MensajeTema: ebreaque.../el euro por subencion condedida...   ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyVie 2 Nov - 21:08

parece que el euro por receta, se esta extendiendo por toda españa, poco a poco...dicen en madrid que no tienen interes en la recaudacion si no para recducir el numero de recetas que se extiendan por parte de los medicos...hablando de reducir...si a las reducciones a los ciudadanos , pero y si extendemos tambien la disuasion a los politicos y a sus medidas?...es decir, si extendiesemos el mismo criterio a sus decisiones subvencionistas, a estas entidades, a las otras, a la "cultura" que luego es la del botellon etc, de sociedades de amigos y afines etc, quedando excluidas, aquellas para la cruz roja , el cancer, caritas...



yo creo que si obligasemos a pagar de su bolsillo a quienes aprueban semejante desfachatez, con el dinero de todos a fin de mejorar sus resultados electorales....digamos con 1 euro?...pienso que seria suficientemente disuasorio para que no aprobasen ninguna, pues alegarian que ellos no han llegado a la politica, para que les cueste la "pasta", claro que no dirian que por el contrario han venido a llevarsela, que es la verdadera vocacion del politico español en general....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../el euro por subencion condedida... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../el euro por subencion condedida...   ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyVie 2 Nov - 23:28

un saludo timex...desarrollando a la practica tu idea, no me parece descabellada...veamos, supongamos que todos los ayuntamientos de españa tuviesen trece concejales que corresponden a un municipio de 10.000 habitantes...y que estos en cada pleno aprueban una subvencion a una entidad con la que ninguno de los partidos representados quiere quedar mal, como por ejemplo las fallas en valencia...serian 13 eruos por subvencion...poco...pero si lo multiplicamos por los mas de 6000 ayuntamientos, ya hay que coger la calculadora y daria una suma de 78.000 euros/por pleno...aprueban mas de una subvencion y los ministerios, ocupan el BOE con ellas y las CCAA, no digamos...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../el euro por subencion condedida... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../el euro por subencion condedida...   ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptySáb 3 Nov - 4:32

un saludo....tercio en este punto a fin de haceros observar que pocos impuestos necesitariamos pagar...de una parte la concesion de subvenciones que nos ahorrariamos, por ejemplo a este mediocre actor willi toledo que se ha embolsado 12.000 euros del pp...espero que no haya sido por destrozar un bar no hace mucho tiempo...y de otra parte, si se concedieran, recuperariamos una parte de ellas...si imponen formas y procedimientos disuasorios para el administrado porque somos muchos....¿porque no imponerselos a ellos mismos, pues tambien son muchos y reparten lo de todos en cantidades astronomicas...? por cierto el euro por subvencion y politico, me parece escaso....quiza 50 o 100 euros seria mas justo...no darian un duro a nadie...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ebreaque.../el euro por subencion condedida... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../el euro por subencion condedida...   ebreaque.../el euro por subencion condedida... EmptyDom 4 Nov - 21:33

un saludo dominical al foro...resulta que os veo hoy un poco ingenuos...un euro o cien no evitaria a estos politicos, corruptos que tenemos, concediesen subvenciones a malsalva, como esta produciendose ahora...lo que se tendria que prohibir es la concesion de subvenciones, por parte de cualquier organismo publicos, o de la administracion asimilida, a cualquier actividad privada que no tuviese un real interes publico...pero esta permitido por dos razones...para ganar votos y de otra para llevarse una parte para su bolsillo...no digamos con los estudios que se piden a amigos, que son de pocos folios, de corta y pega y de mucho dinero por nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ebreaque.../el euro por subencion condedida... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../el euro por subencion condedida...   ebreaque.../el euro por subencion condedida... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../el euro por subencion condedida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ el euro....
» ebreaque.../ la mentira...
» non..../ don euro y sus caprichos....
» non.../ el futbol, el euro, la politica y otras hierbas...
» ebreaque.../esa boquita....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: