BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 cual es la mejor frase para despedir a zapatero...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

cual es la mejor frase para despedir a zapatero... Empty
MensajeTema: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyMiér 14 Dic - 2:44

la mejor frase que le podria decir Rajoy a ZP, para despedirle con justicia, y a mi modo de ver seria:
-Vayese con deshonor y no vuelva jamas señor Rodriguez Zapatero...¡siempre tendremos memoria historica para su forma de gobernar!
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

cual es la mejor frase para despedir a zapatero... Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyJue 15 Dic - 8:20

tambien podria ser; solo le deseo señor Zapatero el mismo destino en el que ha dejado Ud, a España y a los españoles...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

cual es la mejor frase para despedir a zapatero... Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyLun 19 Dic - 9:50

estas dos frases propuestas estan bien...y la peor que yo he escuchado es la que un politico del PP Esteban Gonzalez, le ha didicado publicamente a ZP; y que viene a decir ; señor Zapatero, le deseo a Ud, la suerte en lo personal que no ha tenido en su gestion politica junto con su gabinete...es una manera educada pero no justa; yo propongo:
"Sr ZP espero que su suerte sea la misma que aquel parado que despidieron por inutil y que en la actualidad se le hayan acabado sus prestaciones sociales"
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

cual es la mejor frase para despedir a zapatero... Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyMiér 21 Dic - 8:50

ayer esteban, hoy mariano el cual le ha dicho que ZP ha tenido el gran honor de ser presidente del gobierno de España y él (mariano) siempre lo veria como eso...disculpad mi falta de memoria pero todavia le ha dicho cosas mas melosas...habra tenido el gran honor ZP, pero que no olvide Rajoy, que España ha tenido la mala fortuna de haber sufrido al peor presidente que jamas pueda haberse conocido...y eso ZP...¡lo sabe!
Volver arriba Ir abajo
@jordi
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

cual es la mejor frase para despedir a zapatero... Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyMiér 21 Dic - 9:39

VAYASE SEÑOR RODRIGUEZ ZAPATERO VAYASE QUE ES USTED UN CHORIZO DE LA PEOR CALAÑA FRACASADO VAYASE SEÑOR RODRIGUEZ ZAPATERO VAYASE afro
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

cual es la mejor frase para despedir a zapatero... Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   cual es la mejor frase para despedir a zapatero... EmptyMar 3 Ene - 0:29

a tenor de lo que se esta viendo en el PP, en el que marinano no sale...nos imponen medidas que facilmente pudiese haber pegeñado hasta el mas despistado de los sociatas...a ver si acabamos diciendo aquello de "regrese señor zapatero"...para llorar...entre unos y otros como van a dejar a este pais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es la mejor frase para despedir a zapatero... Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   cual es la mejor frase para despedir a zapatero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual es la mejor frase para despedir a zapatero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno?
» ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...
» DE LOS POLITICOS Y ALCALDES
» ahora..../ mariano rodriguez zapatero...
» mariano y sus marianadas... zapatero de derechas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: