BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno?

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? Empty
MensajeTema: cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno?   cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptyDom 25 Dic - 7:29

Evil or Very Mad linke propuso, con buen criterio, despedir a ZP con un mensaje que se pudiese resumir en una sola frase, y que al tiempo pudiese resumir su paso por la presidencia de Gobierno.
Cual seria la frase correcta para recibir al nuevo presidente? yo propongo:
"Señor Rajoy; se que Usted es una persona seria, y que al menos tiene mas verguenza que su predecesor, pero por favor no nos hable de talante, dialogo, memoria histórica y demas zarandajas...gobierne con acierto!
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno?   cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno? EmptySáb 31 Dic - 20:14

Me parece que ya tenemos frase para recibir a rajoy...¡marchese senor rajoy...marchese!su negativa a la reforma de la ley electoral...el mantenimiento de las subvenciones del psoe , la condecoracio a los mismos que nos han arruinado...eso si a pagar todos los desmanes de el anterior gobierno...marchese que para eso no le habiamos llamado!
Volver arriba Ir abajo
 
cual seria la mejor frase para recibir al nuevo presidente del gobienrno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es la mejor frase para despedir a zapatero...
» he..../ el nuevo presidente del CGPJ..
» ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...
» non..../ el consejo ciudadano consultivo....su formacion seria un cauce para controlar a politicos...
» feliz fin de año a todos los del foro...y mejor año nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: