BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna Empty
MensajeTema: el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna   el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna EmptyMar 20 Dic - 4:21

Crying or Very sad como os havia dicho he estado investigando sobre la llamada la vampira del carrer de Ponent...catalana a principios del siglo XX, pronto se traslada a Barcelona conde dedia mendiga y pedia en instituciones de caridad, aprovechando cuando se daba la ocasion de secuestrar niños de corta edad, a los que hacia pasar como hijos suyos. Los tiernos infantes o eran prostituidos o los asesinaba, transformando sus partes humanas en polvos, unguentos, cremas o medicinas que vendia como curandera a las clases pudientes, facilitando asi la desaparicion de los cadaveres.
Enriqueta fue detenida en una ocasion, acusada de tener un prostibulo de niños entre 3 y 14 años, pero el asunto se tapa ya que la vampira tiene la suerte que en el momento de la operacion policial, habia un personaje de la alta sociedad.
Tiempo despues, se rumereaba por parte de las clases humildes que habian muchas desapariciones de niños, siendo desmentido por las autoridades, seguramente por la ausencia de pistas.
Una vecina del piso en que residia de la c/ del Ponent y observa a una niña asomada por ventana, extrañandole dicho hecho y al intenta obtener explicaciones de la vampira, obtiene la callada por respuesta.
La vecina lo comenta con un colchonero, este con un agente municipal, que informa a su superior.
Finalmente, se registra dicha vivienda, encontrando a la niña de la ventana, y en estancias cerradas, huesos y restos de doce niños, palanganas sucias de sangre asi como ropas infantiles.
La niña declaro que a su llegada habia un niño que llamaba a Enriqueta mama y una noche, a escondidas vio como esta lo mataba y seccionaba con un cuchillo en la mesa de la cocina, sin que Enriqueta se diese cuenta que era observada.
Enriqueta acabo sus dias muerta en prision por sus propias compañeras reclusas.....¡Que persona tan aterradora!...hay bastante literatura sobre dicha asesina...y puedes encontrar la historia completa en diversas fuentes on-line y como no documentos historicos....siendo esto un mero resumen😢
Volver arriba Ir abajo
 
el rincon de la de la historia... la vampira de la calle de Ponent en Barcelosna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraga ha fallecido....
» el rincon de la historia II, el Sacro imperio Romano germánico...
» quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....!
» ZP es historia...memoria historica...
» quejar.../la estupidez y la historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: