BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles.....

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza
avatar


Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... Empty
12042012
Mensajeahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles.....

marcelus os saluda, en este foro especifico que todos sabemos que iba a dar juego, si no a diario, si periodicamente....y es que los chachullos de la parejita, que ya no se si referirme a la citada como la parejita de socios como el urdango y el pedro torres, o referirme a la parejita real, medio imputada, o a las dobles parejas, en las que los plebeyos son imputatos y los reales, pues no... ahora una pieza separada de 1 millon de euros, en suiza que estos indignos de ser mienbros de la realeza, estaban intentando escurrir de la investigacion judicial....ya hemos perdido la cuenta pero ¿sabran estos tipos que son un millon de euros para la gente normal?....pues ganando una media de 40.000 euros anuales, que ya es ganar...significa el sueldo de 30 años....años en los que se tiene que aguantar todas las babas, reprimirse las ganas de mandar a tomar viento a mas de uno....etc...y estos dos, la parejita real....se lo gastan el sudor de los demas en shusi, vino, 600 euros semanales para el bolsillo,,,,¡que verguenza de pais!.....asi piensa marcelus
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles..... :: Comentarios

Hola marcelus....es verdademente vomitivas tus reflexiones por la verdad que las mismas encierran...y lo mas triste de todo es que a pesar de todas las diatrbas del rey en relacion a la igualdad de los españoles ante la ley, y de lo injusto de todo lo que esta saliendo, no seria de extrañar el carpetazo del asunto, quedando resuelto con una multa y fuera....
 

ahora.../ la digidad del indigno....y el sudor de los españoles.....

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles...
» ahora../la cupula..
» me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles
» NON..../¿ y ahora que....?
» ahora.../el declive...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: