BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
un amandongillo viajero...... 1era parte EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 un amandongillo viajero...... 1era parte

Ir abajo 
AutorMensaje
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

un amandongillo viajero...... 1era parte Empty
MensajeTema: un amandongillo viajero...... 1era parte   un amandongillo viajero...... 1era parte EmptyMar 13 Dic - 22:49

Ahora tengo 21 años, hace siete meses tube que irme de casa,no fue por motivos personales, ya que....¿que joven le apetece irse de su entorno,de sus amigos, familia ,perros...?. Yo tube que hacerlo y hoy en día siete meses después, aún estoy contenta de la decisión que tomé de irme de mi casa a trabajar a un balneario de aragón.Unos meses antes estaba trabajando en un spa de valencia y termine fatal,la mujer me prometia que las cosas cambiarian, que cobraria poco a poco y mira....aun estoy esperando a que me pague, eso ya esta lejos y ya me da igual, pero ahi me empecé a dar cuenta de lo mal que estaban las cosas, entonces empece a pensar de que no tenia nada que me reteniera aqui, no tenia pareja y mi familia siempre iban a estar allí. Empecé a buscar trabajo por toda españa, me daba igual que fuera Galicia,extremadura que honolulu. Envié mas de 300 curriculums por todos los balnearios de españa, hasta que en un balneario de aragón picaron el anzuelo...jajaj.Cool Concertamos una entrevista y mi padre y yo fuimos a aragon a hacer la entrevista, que nerviosa estaba ya que aparte de ir a una entrevista (que eso ya pone nerviosa de por si), tenia que conducir ( no tenia aún ni un año el carnet)y claro habia unas curvitas bastante majas, y lo lejos que estaba,no llegabamos nunca, además tardamos 5 horas, porque mi padre no me dejaba pasar de 90km/h que largo se nos hizo, por cierto ahora que voy a una velocidad normal y por una ruta alternativa tardo 3h y media,Rolling Eyes.Cuando llegué al pueblo donde estaba el balneario me encantó, era espectacular, todo monte,agua, me encantó, era casi donde siempre habia querido estar.El balneario no me defraudó en absoluto ya que era enorme y acogedor, hice la entrevista y a las semanas me llamaron y empecé a trabajar allí...........CONTINUARÁcheers
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

un amandongillo viajero...... 1era parte Empty
MensajeTema: Re: un amandongillo viajero...... 1era parte   un amandongillo viajero...... 1era parte EmptyVie 16 Dic - 23:57

un amandongillo viajero 2ª parte...... Shocked

Cuando llegué a Zaragoza,estaba un poco nerviosa....no conocía a nadie en absoluto y era un sitio y un trabajo nuevo para mí. No tarde mucho tiempo en hacer nuevos amigos aunque si debo ser sincera en un principio me costó bastante, dado el carácter tipico aragonés de ser amable pero distante. En un principio vivía en una habitación del hotel, y la verdad que me sentia mas sola, ya que no tenia contacto con la gente de fuera del hotel-balneario. Al poco tiempo me hice amiga de una chica madrileña que me ayudó a integrarme con la gente del pueblo y del balneario, también empecé a vivir en los pisos del balneario cuando me renovaron para mas tiempo. Ya que en un principio sólo iba a cubrir un baja de un mes. El tiempo que viví con mi amiga madrileña y su novio fue genial!estube muy agusto con ellos y sentí mucho que se fueran, luego vino una chica que me habian hablado muy mal de ella, pero yo me llevaba bastante bien con ella. En resumen este tiempo que estado fuera de casa ha sido una experiencia muy interesante, he conocido nuevos lugares, he tenido buenos y malos momentos (pocos), me he reido mucho y he conocido a gente muy buena y interesante, he aprendido el idioma aragonés..jajaj ha sido la mejor experiencia de mei vida(de momento) y siempre sea cual sea el nuevo rumbo de mi vida nunca la voy a olvidar ya que he sido muy feliz en aragón y me he sentido viva y querida por todos. gracias jaraba por todo lo que me has dado y espero volver a mas tardar en febrero ya que me muero por poder levantarme y ver tu esplendor en la primavera. tequiero jaraba! Embarassed alien
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

un amandongillo viajero...... 1era parte Empty
MensajeTema: Re: un amandongillo viajero...... 1era parte   un amandongillo viajero...... 1era parte EmptySáb 17 Dic - 8:29

un amandongillo viajero.....rumbo a boltaña Evil or Very Mad



Llevaba unos meses queriendo ir a boltaña (Huesca) a ver unos amigos que allí viven, un día por fin me decidí y con mi pequeño toro sentado (mi super cochazo jiji) fuimos para alla haber si mis amigos mentian en la maravillosa descripción que de ella hacian. M e costó casi 4h y 30 min llegar y la verdad sinceramente el norte de zaragoza es feisimo, es un socarral! vale se que los monegros tienen su encanto pero dios que paisaje mas deprimente...cuando empecé a llegar a Benasque las cosas mejoraron casi diria yo que drasticamente..el paisaje poco a poco empezó a tomar la tonalidad verde que tanto me gusta, de camino incluso me acuerdo de haber echo una parada en el pantano del grado por lo espectacular que era. Estando allí medio alucinada por la belleza del paisaje había una madre con sus dos enanos (de 12-15 años),uno de ellos diciendo que se aburria y jugando a la mierda de la consola, casi estube apunto de darle un capón al muy gilipollas! ¿que pasa con la juventud de hoy en dia? esta tan absorbida por la mierda de la televisión que no puede su pequeño cerebro asimilar la belleza fuera de una modelo esquelética o de una pantalla translucida? pobres niños idiotas!,pero bueno...continuemos. Cuando llegue a boltaña era mejor aún de lo que sandra me habia contado me moria de ganas de explorar ese lugar y como sandra y ale trabajaban tube tiempo de montañear un poco y de bañarme en un rio de agua congelada!si en pleno agosto el agua estaba congelada la c****ona! pero estaba tan limpia y era tan azul que no me pude resistir....en resumen estubo super wai, me reí muchisimo, me compre dos libros , sandra me invitó a un circuito spa de dónde ella trabaja, salí de fiesta los 3 o 4 dias cundieron mucho. Pienso volver! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un amandongillo viajero...... 1era parte Empty
MensajeTema: Re: un amandongillo viajero...... 1era parte   un amandongillo viajero...... 1era parte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un amandongillo viajero...... 1era parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urdangarin y la otra parte contratante...
» He.../ parte de responsabildad
» me gusta.../ el resultado...1ª parte
» me.../ el heredero publico....1ª PARTE....
» ahora.../ la parte que no nos pueden imponer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: