BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora.../ la parte que no nos pueden imponer...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... Empty
MensajeTema: ahora.../ la parte que no nos pueden imponer...   ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptyDom 15 Jul - 22:20

un calido saludo que espero que sea abrasador, solo para el gobierno....por la via de la imposicion a parados, a jubilados, a dependientes, a funcionarios, el IVA que en muchos productos se triplica, como el cine o las gafas graduadas, y publicando en el BOE, que se volvera a la situacion anterior (caso de los funcionarios), si los politicos tienen exito en el control del deficit...de lo contrario lo pagan los funcionarios, entre otros...el caso es que la responsabilidad, en el caso de los politicos, siempre es a cuenta de cualquier sector, menos el de ellos....pues bien va siendo hora que respondamos con la parte que no nos pueden imponer....y esa parte es sustancial...desde mirar con lupa a quien se va a votar librandonos de una vez de los avatares de hincha futbolero, hasta otra faceta mas proxima en el tiempo y a la realidad cotidiana como es el esquivar de consumir o mejor de gastar lo poco que va quedando de nuestra remuneracion...tendria que ser un esfuerzo tan continuado como titanico...pero muy eficaz y muy eficiente....y sin quemar la calle o quedar atrapado en los politicos contrarios a los del gobierno, tan demagogicos o mas que mariano....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... Empty
MensajeTema: Re: ahora.../ la parte que no nos pueden imponer...   ahora.../ la parte que no nos pueden imponer... EmptyLun 16 Jul - 21:20

un cordial saludo timex....suscribo punto por punto todo lo expresado por ti en el anterior post....pues en realidad solo les ha faltado sacar por real decreto, que tenemos la obligacion de gastar nuestros escasos ahorros, o bien nuestra menguada nomina, en el caso de que la tengamos....y sobre todo suscribo esa parte en la que adviertes que no nos dejemos convencer por aquellos politicos contrarios al gobierno que son tan malos o peores que estos....pues hay que recordar el gasto intensivo que el psoe produjo, no solo zp, si no en su dia el tal F. gonzalez....y el robo tan descarado....
Volver arriba Ir abajo
 
ahora.../ la parte que no nos pueden imponer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../consultando para imponer...
» He.../ parte de responsabildad
» me.../ el heredero publico....1ª PARTE....
» me gusta.../ el resultado...1ª parte
» ahora.../la salida de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: