BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ si que pasa si se busca que pase....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me..../ si que pasa si se busca que pase.... Empty
MensajeTema: me..../ si que pasa si se busca que pase....   me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyDom 5 Ago - 22:15

aquel casado que en vez de hacerse el cafe en cualquier bar, se lo toma de forma habitual y continua en una casa de citas....
quien quiere hacer creer que saliendo todas las noches, no es motivo suficiente para engañar a su conyugue....aquel que es pobre, y que padece los rigores de la ambicion, no va a tener la tentacion del dinero facil, si tiene la llave de la caja....pues estos ejemplos que nadie creeria que no tuviesen consecuencias, es lo que los politicos quieren hacernos "tragar" tratandonos como tontos....
el estado es el gran contratista de cualquier pais de bienes y de servicios, que suministran las empresas publicas que son las que fabrican o prestan los mismos, pues es su ambito natural de ejercicio....esto abona el campo para la corrupcion, que puede darse por distintos caminos y formas....se me ocurren: legislar exprofeso para que se necesite, la concesion administrativa....legislar para favorecer la actividad de determinadas empresas, o de todas las empresas de un sector...amañar los concursos licitativos....inflar los precios para "donar" una parte a un politico ...el pastel es demasiado apetitoso...por eso, una vez cualquier empresa se convierte en aspirante a proveedora del estado o mejor por el mero hecho de ser una mediana o gran empresa, todas las conversaciones que se hable con los politicos, deberian de ser publicas....bien grabandolas por telefono o por cualquier medio o procedimiento, o bien por correo electronico, siempre del ministerio o departamento y lo que nunca se deberia de producir , son conversaciones privadas, en formato reunion, cena, chalet, siendo esto considerado como delito de trafico de influencias....por que es asi como ocurren estas cosas....por que si que pasan...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ si que pasa si se busca que pase.... Empty
MensajeTema: Re: me..../ si que pasa si se busca que pase....   me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyLun 6 Ago - 3:15

marcelus te letsaluda jac....como el old number seven, o el gletlemen, la calidad de tus analisis, destilan certeza...pero no se si te dejas el hecho de la remuneracion en diferido, que esta existiendo entre los politicos....biabiana, la pajin, sobes, la anterior ministra de hacienda....como otros muchos, o bien compran un cargo para despues de su paso por la politica, con subvenciones en efectivo, o bien legislan favorablemente para determinadas macroempresas, que no es necesario que trabajen directamente para el estado, pero que tienen un sector muy importante de los ciudadanos cautivos de sus servicios, y en un momento dado les viene de perlas que aprueben una subida de tarifas, o cualquier otra circunstancia que facilite el "ordeñamiento" de los ciudadanos....lo que nos lleva a preguntarnos para que o para quien estan legislando estos politicos....¿para ellos mismos? ¿para determinados intereses privados?...en todo caso en contra de la ciudadania....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ si que pasa si se busca que pase.... Empty
MensajeTema: Re: me..../ si que pasa si se busca que pase....   me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyLun 6 Ago - 21:37

un saludo amigos....otro aspecto que corrompe sin duda es la relacion de dominio que quiere tener el partido gobernante de turno sobre los medios de comunicacion....y dentro de esa interaccion, la disposicion de determinados medios de facilitarles las cosas al poder, a cambio de publicidad, concesiones, o cualquier tipo de prebenda....por no hablar de determinados periodistas que nunca ven un hecho negativo, sea cual sea, si lo ha realizado el partido de su cuerda, que por afinidad o economia le favorece directamente.....en todo caso facilitan de forma indirecta la corrupcion generalizada, al fomentar cortinas de opinion favorables a los suyos y contrario a los demas....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../ si que pasa si se busca que pase.... Empty
MensajeTema: Re: me..../ si que pasa si se busca que pase....   me..../ si que pasa si se busca que pase.... EmptyMiér 8 Ago - 22:43

que ojo jac...ahora con el caso interligare...empresa cuya direccion esta compuesta por ex-comisarios, y que curiosamente es la unica que opta sin publicidad a las subvenciones, o contratos del estado, dado por un gobierno cuyo ministro del interior les conoce o mejor que hay amistad...dificil de evitar que las relaciones personales influyan...pero todos sabemos que son las amistades, los favores, las interacciones etc, las que favorecen el otorgamiento de jugosos contratos....por eso deberia de legislarse en el sentido de que fuese delito el trato personal, o discreto y desde luego no oficial o publico o al menos que exista constancia de lo hablado y tratado y que nunca existiera otorgamiento de dinero publico por procedimiento reservado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me..../ si que pasa si se busca que pase.... Empty
MensajeTema: Re: me..../ si que pasa si se busca que pase....   me..../ si que pasa si se busca que pase.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me..../ si que pasa si se busca que pase....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non/ lo que les pase me importa un pito...
» non.../ cuando la vida pasa...
» me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???..
» queens...se busca king...
» He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: