BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... Empty
MensajeTema: He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?...   He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptyMiér 25 Abr - 19:18

Marcelus os saluda peña...ahora el gobierno ha sacado un decreto anulando los 5000 nombramientos de mandos puestos a dedo por el psoe en el cuerpo nacional de policia, a fin de que primen los conceptos de profesionalidad, merito, capacidad....aparte del escandalo que a mi juicio supune que de los 7000 mandos, la mayor parte fuese nombrados por afinidad politica....¿que pasara con la actitud de los destituidos?...quiza sea por eso por lo que elCNP prefiera que manden los sociatas....reparten sin esfuerzo, de lo que no es suyo....futuro 11- M?....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... Empty
MensajeTema: Re: He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?...   He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?... EmptyVie 27 Abr - 2:50

hola marcelus, preocupante noticia, tanto por lo que informa de la realidad que ha existido con el psoe, como por la inquietante realidad que pueda quedar denTro del CNP....esa gente va a estar a la contra y para haber llegado donde han estado con el psoe, no han detenido a muchos delincuentes, simplemente han cooperado con la exigencias del psoe e incluso ha "puetado" a sus compañeros....entre resolucion de rencillas y 5000 policias deseando que regrese su partido favorito, aquello puede ser un polvorin.....
Volver arriba Ir abajo
 
He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../ cuando la vida pasa...
» los ricos cuando lo son...los humildes cuando...
» me..../ si que pasa si se busca que pase....
» queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa...
» cuando caminar es en soledad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: