BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ la educacion escolar y los servicios sociales...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... Empty
MensajeTema: me..../ la educacion escolar y los servicios sociales...   me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptyMar 24 Jul - 4:38

hasta ahora, se tomaba la educacion como el reparto del bienestar social...a todos debia de corresponder, a fin de que nadie se sintese excluido...si no una pension mas alta, una mas baja, atencion sanitaria, derecho a medicamento gratis.... y en el ambito educativo, se pretendio que todos tuviesen un titulo bajando el nivel, pues al parecer nuestros politicos nunca se han parado a pensar que la educacion escolar es un proceso selectivo y las prestaciones sociales una necesidad vital....a nadie se le puede obligar a estudiar y en cambio se le debe ayudar sin previa seleccion, al ciudadano por el mero hecho de formar parte de la comunidad como elemnto basico solidaridad....solidaridad que solo puede tenerse con los estudiantes que sobresalgan por encima de la media....no confundamos los ambitos de solidaridad...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... Empty
MensajeTema: Re: me..../ la educacion escolar y los servicios sociales...   me..../ la educacion escolar y los servicios sociales... EmptyJue 26 Jul - 4:10

un saludo timex....parece que hay un informe que ratifica lo que ya se sabia hace tiempo, pero que toma especial relieve en estos dias....que la educacion privada o concertada, en bastante mas economica que la publica....yo siempre me he preguntado porque el profesorado tiene que ser un funcionario de carrera, y nunca he encontrado argumentos contundentes para ello....un policia, un juez, un tecnico de hacienda, un fiscal, un funcionario de la alta inspeccion de educacion, los funcionarios del servicio de vigilancia aduanera, el ejercito....tampoco he encontrado razones para que se pasese esta competencia a las CCAA, ya que la logica, hacia patente que cada una de ellas, y mas aquellas que tienen lengua propia, iban a instrumentalizar la enseñanza, desentendiendose del proyecto comun...por no entrar ya en que cada provincia tenga una univesidad, aboserviendo a la clientela de los partidos, en los puestos de profesor....de ideologia....pensemos bien en dar un buen servicio y de racionalizar....
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ la educacion escolar y los servicios sociales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ la educacion diferenciada....
» me.../ el lubricante en las relaciones sociales...
» rubalcaba y los derechos sociales...
» Queens..../ las redes sociales de pareja....
» ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: