ahora que la cosa esta "sublevada" con el asunto de la independencia, por parte de quien se siente español, como la amante despechada, se ocupa de decir y resaltar los mas de mil males que arrasaran cataluña y a los catalanes si se separan de españa...junto a eso, el presidente rajoy, procura no decir una palabra mas alta que la otra, junto con su posicion de dialogo, a fin de no rebotar mas a los independentistas o que la situacion se agrave mas de lo que ya esta...
sin embargo, a mi lo que le pase a los catalanes o a cataluña, me importa bien poco....si pueden o no subsistir por sus propios medios y desde luego me la trae al pairo si son felices o infelices....solo me preocupa la situacion en la que se queda esta parte de la frontera...y la situacion quedaria ideal si no viesemos mas a pujol, a mas, a duran y lerida y sus constantes manipulaciones, mentiras y quejas de malcriados...despues de todo lo unico que nos debe de importar es que si no se sienten ni quieren ser españoles...¿por que tenemos que convencerlos de forma permanente a base de dinero para que se queden...? fuera y ya esta...despues de todo la clase politica que ha estado pasteleando con esta gente de forma permanente , parece que sea lo que ha estado buscando durante mas de 30 años....no caera esa breva...