BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.

Ir abajo 
+2
linke72
Raptor
6 participantes
AutorMensaje
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMar 29 Nov - 8:50

Bueno chicos/as me gustaria en este post que enumararamos las peliculas que nos han gustado mucho, , explicando un poco de que género es la pelicula , el año de publicación, de que va y porque te ha gustado tanto.

Yo empiezo con El Señor de los Anillos (título original en inglés: The Lord of the Rings) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien trasladada al cine en trilogia.

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron. *****Después de leerme los libros esta adaptación se me hizo corta , este mundo inventado por tolkien es una verdadera pasada y los libros lo son aun más, me parece increible la capacidad de este hombre para imaginar y describir lugares, seres y monstruos... PD. Espero que continue proximamente.


Última edición por Raptor el Mar 29 Nov - 10:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMar 29 Nov - 9:20

Te veo muy puesto con la pelicula...¿dime lo has leido en libro?
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMiér 30 Nov - 8:16

oye Raptor que no decaiga que me tienes en vilo con tus gustos cinematograficos...por cierto que ha pasado con las series que iniciaste?
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyLun 5 Dic - 9:00

un restaurante, en los EEUU, una pareja que especulan con la posibilidad de atracar en ese mismo momento el establecimiento, por lo inusual del asunto, y que se animan el uno al otro antes de que ella salte sobre la mesa con un revolver en la mano y gritando ¡ esto es un atraco!....asi comienza ¿....?¿ que pelicula?
Para mas señas el final de la pelicula acaba con los atracadores atracados...jeje
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMar 6 Dic - 8:12

bien hoy de la misma pelicula...segundo bloque; dos matones a sueldo van a dar un escarmiento a unos camellos de poca monta al domicilio de estos y tras amedrentarlos tienen que acabar el trabajo..matandoles, por lo que uno de los dos matones empieza a contarles un salmo religioso antes de empezar...cual es la sorpresa de los matones cuando son acribillados por los camellitos...y mayor es su sopresa cuando ninguna de las balas dirigidas a los matones impactan en el cuerpo del "predicador"
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMiér 7 Dic - 8:35

de la misma pelicula el tercer bloque...el boxeador maduro que esta siendo comprado por el jefe de los dos matones de arriba, a fin de que caiga en el 5º asalto. El boxeador parece aceptar, coge el dinero que le ofrece el mafioso, apuesta por el mismo y noquea matando a su contrincante huyendo intempestivamente al final del combate.
el mafioso envia a sus matones, uno de ellos es el Vicent, el blanco que le habia ocurrido lo de sobrevivir al tiroteo.
el boxeador tiene que volver a su casa de forma forzada porque tiene que recoger un reloj de gran valor sentimental, y al ver que Vicent esta esperandole para matarle en su vivienda se lo carga.
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyJue 8 Dic - 10:56

cuarto bloque de la misma pelicula...el boxeador mayor . se llama Buch, y tras ir a su vivienda donde se carga a Vicent (ojo) al regresar a su escondite, se encuentra, casualmente con el mafioso que lo habia comprado y con el que colisiona en sus respectivos vehiculos y huyendo del mismo, tanto Buch como el mafioso, se introducen en una tienda donde Buch, se apresta a pegarle un tiro al mafioso, lo que impide el dueño del establecimiento, mediante la amenaza de una escopeta...el dueño del comercio llama al sheriff...


Última edición por linke72 el Sáb 10 Dic - 10:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyVie 9 Dic - 10:56

quinto bloque del mismo film...llegado el sheriff a la tienda, y estando los dos contendientes maniatados, y amordazados, escogen al mafioso negro para sodomizarle en una habitancion aparte, mientras buch el boxeador se libera de sus ligaduras y despues de seguir un impulso inicial de huida, regresa ya que piensa que hay cosas peores que un hombre puede soportar que la muerte, dando muerte a los dos violadores, quedando liberalizado de su compromiso con el mafioso...como condicion le ordena el mafioso que desaparezca de por vida.alien cat monkey
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptySáb 10 Dic - 11:06

cat affraid sexto y ultimo bloque de la misma pelicula... conectamos con el primer bloque ya que la pareja de atracadores del restaurante acojonan a los clientes, del establecimiento, pero tienen la mala pata de que en el local se hayan los dos matones, uno en el servicio que no se entera hasta el final, pero el maton religioso, despues de su experiencia mistica de no morir en el tiroteo con los camellitos, no desea matar a nadie mas y dejar ese tipo de vida por lo que despues de desarmar al atracador masculino, le da los 1500 dolares que lleva en su cartera, a fin de que abandonen con un botin y que no haya mas lio y no tener que matarlo...

El guion no es un flipe mio...y se que os ha gustado...el problema es que no me acuerdo del titulo de la pelicula...


Quien la ha visto?jocolor
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyVie 16 Dic - 8:19

hola linke...que no te acuerdas no?...para denunciarte (desde el cariño amigo) como te atreves a olvidar la gran obra de Quentin Tarantino "Pulp Fictiion"...¡ehh!
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptySáb 17 Dic - 22:20

hola, quisiera continuar esta serie de comentario iniciando en varios bloques otra pelicula que tambien me ha gustado bastante vale?
1º bloque: el viejo recepcionista de hotel del turno de la noch en su ultimo dia de trabajo que da sus ultimos consejos a su sucesor, el joven y pipiolo que no sabe muy bien donde se mete. El viejo se siente liberado despues de 50 años de trabajo nocturno y no puede remediar sentir lastima por el joven. es el dia de noche vieja y....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyLun 19 Dic - 6:02

hola linke...no esta mal tu manera de contar las peliculas...esta me parece que me suena pero no estoy totalmente seguro, por lo que voy a esperar a ver el siguiente bloque...pero me parece que es una de esas peliculas que esta estructurada en en historias separadas...no? Cool
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyLun 19 Dic - 9:39

jeje, este Carlito es un verdadero aficionado al cine...entre su seudonimo que nos hemos enterado de que es de una pelicula de Al Pacino y acertar con mis propuestas...bueno yo a lo mio...
2º bloque: en una gran habitacion, se estan concentrando un gran numero de bellas mujeres, y la ultima en llegar se nota nerviosa y con razon...El movito de la reunion de mujeres, que se califican como brujas, es revivir a una diosa contemporanea, y para ello inician un ritual donde van añadiendo los componentes necesarios en un cadalso...menos cuando le toca la hora de aportar el de la ultima que se incorporo, ya que esta le tocaba incorporar el semen de su amado pero...se lo habia tragado...¿adivinais a quien se lo piden? exacto al novato recepcionista de hotel...y ¿como lo consiguen?...¡perras!
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: 3 boloque de la segunda pelicula que me ha gustado mucho...   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMiér 21 Dic - 2:47

Neutral 3º bloque sobre la misma pelicula...es requerido el citado botones desde una habitacion donde se esta celebrando una fiesta de nochevieja, pero le informan de un numero de habitacion que no corresponde y entra en una habitacion oscura, que al dar la luz, hay un tipo apuntandole y una mujer atada y amordazada en una silla...la situacion es confusa y el marido que no para de comer pastillas, le acusa de acostarse con su mujer.
Cuando este aspecto va quedandole claro al marido que no es asi, es la mujer la que informa al marido que es cierto que el botones si se ha acostado con ella, y no una sola vvez sino muchas, siendo el botones una "herramienta" descomunal, cosa que deja anodado al marido, ocasion que aprovecha el botones para salir a toda prisa de la citada habitacion....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: 4º bloque de la misma pelicula   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyVie 23 Dic - 7:22

linke72 escribió:
Neutral 3º bloque sobre la misma pelicula...es requerido el citado botones desde una habitacion donde se esta celebrando una fiesta de nochevieja, pero le informan de un numero de habitacion que no corresponde y entra en una habitacion oscura, que al dar la luz, hay un tipo apuntandole y una mujer atada y amordazada en una silla...la situacion es confusa y el marido que no para de comer pastillas, le acusa de acostarse con su mujer.
Cuando este aspecto va quedandole claro al marido que no es asi, es la mujer la que informa al marido que es cierto que el botones si se ha acostado con ella, y no una sola vvez sino muchas, siendo el botones una "herramienta" descomunal, cosa que deja anodado al marido, ocasion que aprovecha el botones para salir a toda prisa de la citada habitacion....

Shocked 4º bloque...el mismo botones en la misma noche...en una habitacion un hispano con pinta de narcotraficante o en todo caso de delincuente mafioso, decide salir a celebrar la noche vieja con su esposa asiatica pero hay un problema...que tienen que dejar a sus dos hijos solos en la habitacion por lo que le ofrece 500 dolares al botones a fin de que controle a los niños...dinero facil piensa el incuauto...los crios no paran de llamarle y de provocar escandalo, y encuntran en cadaver en descomposicion en el interior del somier...cuando llega el padre mafioso arrastrando a su esposa borracha, ve la escena en la que han prendido fuego a la habitacion , su hijo fumando. el botones con una jeringuilla en alto, el cadaver...y pregunta ¿se han portado mal?
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyDom 25 Dic - 7:20

si quieres sigo yo linke...me parece que tenemos gustos muy parecidos en cuestion de cine...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMiér 28 Dic - 5:37

gracias carlito...pero quiero terminar yo y aprecio que tengamos gustos parecidos...

4º y ultimo bloque de la pelicula que ya avanzo que es Four Rooms...
el botones se halla completamente desquiciado y solo a peticion de la propietaria del hotel, consiente a no despedirse automaticamente como era su intencion y de otra realizar el ultimo servicio de la noche que consistia en servir un ultimo pedido en la suiete que ocupaban varias estrellas del cine americano...

es recibido el botones con alborozo por un afamado productor (cameo de Quentin Tarantino) y tras hacerle pasar mostrarle el extraño pedido que han solicitado y que entre otras cosas incluyen una tabla de madera para cocina y un trinchante...
le agasan los presentes...los actores presentes (entre ellos Bruce Willis) tras muchos rodeos le cuentan que en imitacion a una pelicula de Histscok, habian apostado que uno de los presentes aseguraba que era capaz de encender su mechero 10 veces seguidas, y por ello se llevaria el hermoso coche del productor, en caso contrario el apostante perderia su dedo meñique...y para ello le habian solicitado la tabla y el trinchante...y necesitaban su cooperacion...la del botones para en caso de necesidad que corte el meñique del apostante....acepta participar previa promesa de dinero contante y sonante.... ¿como termina la pelicula...?
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: comentario de timex sobre quentin tarantino   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyJue 29 Dic - 2:52

Shocked soy nuevo...pero debo decirle a Linke que no me gusta Quentin tarantino...es demasiado sangriento y encima dibuja una vision muy subjetiva de la realidad y despiadada
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyVie 30 Dic - 5:53

a mi tampoco me gusta demasiado Quentin, como a Timex, pero salvando las distancias es un productor/director que debe de respetarse, pues pertenece a la misma raza que por ejemplo Woddy Allen...te gusta o no...pero no quiere decir que no sean buenos
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: buscando el titulo de una pelicula de la que solo se el argumento...   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyVie 30 Dic - 6:02

Sad Sad Sad como he visto este espacio dentro del foro, me han contado a medias una peli y no me han sabido decir el titulo... el argumento va de una pareja en el siglo XIX, que en navidad quieren hacerse un regalo mutuo en muestra de su amor...y tienen muy poco dinero...ella ve una cadena de reloj de bolsillo y como vale demasido cara para su presupuesto vende su larga melena para adquirir la cadena...él ve una peineta de oro para la larga melena de ella y para ello vende su reloj de bolsillo...¡me gustaria verla!...¿alguien puede darme una referencia?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyVie 30 Dic - 8:11

que argumento mas curioso , lo mirare, a ver si lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
https://buhoxplace.foroes.org
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMiér 4 Jul - 3:08

un saludo....en la tele el otro dia pasaron "la naranja mecanica"....mas que verla como una pelicula, habria que verla como una reflexion sobre la reinsercion de quien a sangre fria, y sin estar loco, es capaz de matar, robar y violar sistematicamente...una vez preso y de forma inteligente, el malvado protagonista se libra de la condena, sometiendose a una terapia nueva que le impide causar mal aun contra su voluntad....sale pero aunque esta reformado, sus victimas y antiguos alidos le buscan las vueltas....aunque lo negemos, las victimas del delito queremos y deseamos venganza, no la reinsercion de nadie....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyMiér 11 Jul - 1:55

un saludo....cuando memos lo esperas pasas un buen rato delante de la caja tonta.....imaginaos, que sois un hombre, bueno es posible que no sea necesario tal esfuerzo....pero que tengas que actuar y comportarte como una mujer arriba del escenario, pero dejando claro en realidad eres una mujer.....y que haya una productora femenima que sospeche de tu femenidad por su interes personal contigo....vamos que que has gustado y que le viene fatal que tengas su mismo sexo....¿un lio no?....pues os recomiendo que veais el clasico "victor o victoria", donde se describe una historia parecida, pero mejor que lo he hecho yo.....y con los papeles cambiados.....os gustara....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. EmptyJue 19 Jul - 22:07

un saludo a todo el foro...ayer en la paramount, y aprovechando que cualquier peli, sea de la epoca que sea, no esta reñida con el hecho de que pueda gustarte...."hijos de un dios menor"...
el profesor de educacion especial qeu llega a una escuela de sordos, donde conoce a una bella sordomuda que se ocupa dela limpieza y que su discapacidad, la tiene sumida en un voluntario autismo que la aisla de su entorno de forma voluntaria...solo el amor y la tenacidad, hacen que él pueda introducirse en el mundo de ellas, no sin dificultades....lo que dice tantas veces carlito....cine con contenido social....muy recomendable...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.   PELICULAS QUE  ME HAN GUSTADO MUCHO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELICULAS PARA VER.
» he.../ mi opinion y el rey.....mucho
» de la faja al tanga...mucho a ocurrido
» por mucho frio que haga...estamos en España...
» he..../ el consejo de ministros.....mucho ruido y pocas nueces...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: