BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
tarde y cine... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
tarde y cine... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
tarde y cine... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
tarde y cine... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
tarde y cine... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
tarde y cine... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
tarde y cine... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
tarde y cine... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
tarde y cine... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 tarde y cine...

Ir abajo 
+2
jacdaniels
carlito
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 18 Dic - 2:04

Ya comido...y a punto de entrar al cine a ver "in time"...espero que me guste...ya os comento
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 18 Dic - 6:17

He visto esta tarde la pelicula "in time" el guion no esta mal que propone el cambio de la forma de pago trasladando la unidad monetaria del dinero al tiempo de vida...no voy a destripar una pelicula de estreno pero la misma deja en buen lugar el sistema monetario que tenemos...del 1 al 10 yo daria un 6...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 18 Dic - 10:14

yo estoy bastante de acuerdo contigo...no hay que contar demasiado de peliculas que estan pasando en las salas...pero si que todo el mundo a estas alturas sabe en la pelicula, que la unidad de compra venta e intercambio es el tiempo de vida...en vez del dinero, que no existe...No obstante el dinero, no es su fabricacion la que enriquece...siempre es la misma cantidad la que hay y es su circulacion, el paso de una mano a otra la que incrementa o hace decrecer fortunas...¿magia?... y si alguien con gran capacidad de acumular dinero, no las pusiese jamas en circulacion?
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: respouesta de linke a jacdaniels en "tarde y cine"...   tarde y cine... EmptyMiér 28 Dic - 13:56

Rolling Eyes interesante la peli...yo la he visto recientemente y aparte de efectos especiales...el argumento es bueno, pero tratado de forma un poco superficial...y nadie puede creerse que la chica confie tanto en un desconocido...
y la teoria de jacdaniels, bien puede ocurrir, o que de hecho ya habra ocurrido, por parte de poderosas entidades bancarias o grandes corporaciones o especuladores...habria que ser economista a fin de conocer las repercusiones no?
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 15 Ene - 3:25

Sabado tarde...mejor entro en el cine a ver la pelicula de la tacher...personaje controvertido...punto de vista del guionista/director inusual...magnifica actriz...asi que "pa dentro"...espero que me guste ya os comento...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: la dama de hierro...   tarde y cine... EmptyDom 15 Ene - 7:55

Neutral Neutral Neutral me ha gustado la "la Dama de Hierro". la caracterizacion de Meryl streep fantastisca...hija de un tendero que en su dia hizo sus pinitos politicos y que tuvo una gran influencia sobre su hija...primera y ultima primer minoistro...se podia estar de acuerdo con ella o no, pero se le entendia todo...con quien mas denonademente lucho fue con su propio partido...

desde la actualidad...donde la vejez no solo hace mella en su fisico si no tambien en su mente y tiene momentos de lucidos recuerdos...os la recomiendo...del 1 al 10...facilmente un 7,5..siendo comedido...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: comento "la dama de hierro"...   tarde y cine... EmptyDom 15 Ene - 19:47

Me alegro linke que te haya gustado la peli que ayer por la tarde fui a ver yo en el cine...basicamente coincido con linke...si acaso resaltar el aspecto que resalta la pelicula de soledad del personaje, tanto por dejar a su marido e hijos como a la hora de tomar decisiones... Comienza la pelicula con margaretya vieja y comprando una botella de leche em una tienda....¿os imaginais a zp saluendo el solo a comprar leche? ...yo tampoco...[strike]
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: la tacher...deberia ser delito   tarde y cine... EmptyDom 15 Ene - 23:22

Marcelus os saluda...esa pelicula que comentais debia de ser delito no ya ir a verla si no haberla dirigido producido...casi por las mismas razones que no se realizan pelis sobre hitler o sobre stalin...es una verguenza que se hagan pelis basadas en gente como la dama ...que le deberian calificarlade "sin corazon" asi ha hablado marcelus...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyLun 16 Ene - 0:21

Marcelus hijo...eres saludado por linke...¡no te rayes! Que no son comparables los personajes tan siniestros a los que tu te refieres a Margaret Tacher...estadista democrata con la que no puedes estar de acuerdo pero que no se dedico a exterminar u oprimir, entre otros a su pueblo....timex...siento haberte pisado la peli...es que me encanto
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

tarde y cine... Empty
MensajeTema: la pelicula de la dama de hierro...   tarde y cine... EmptySáb 21 Ene - 7:02

Smile Smile Smile visto que mis amigos del foro estan viendo esta pelicula, ayer la vi yo...me parece grandiosa la interpretacion de merlyn, con un parecido fisico impresionante...creo no obstante que no hacen referencia a espisodios escabrosos de su mandato aunque bien resueltos por ella...me refiero cuando la policia mato a un terrorista del ira en gibraltar y ante las quejas de los laboristas en el parlamento, ella se levanto, dijo "señoria yo aprete el gatillo" nunca mas se supo del asunto...igual que felipe gonzalez con los gal o zp con las negociaciones con eta ¿no?
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: tarde y cine...en rebajas   tarde y cine... EmptyDom 22 Ene - 3:14

Mejor cine que rebajas...y mas barato...entrado a mi sala de cine preferida...a ver " los descendientes"que esta protagonizada por george cloney...ya os comento
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 22 Ene - 7:27

Cool Cool Cool media entrada en el cine, para ver la pelicula "los descendientes"

no puede destriparos la trama de la pelicula, pero si una sinopsis general y mi opinion...



la historia se desarrolla en el hawai actual...y en paraiso, en el ambito de una familia rica pero atipica, confluyen la desgracia, la desilusion, las tensiones intergeneracionales asi como el cruce de intereses inmobiliarios....del uno al diez...entre un cinco y un seis...eso pienso yo...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyLun 23 Ene - 5:19

hawai actual, familia rica...desgracia. la desilusion...parecen los ingredientes perfectos con los que el cine americano es capaz de hacer una buena peli...por eso me extraña tu baja valoracion...¡prometo verla! me has dejado intrigado por lo contradictorio entre lo interesante de la sinopsis y tu "baja valoracion""....ya os digo algo..
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 29 Ene - 3:18

Ya dentro de la sala de cine esperando los avances...a la espera de ver la ultima pelicula dirigida por clint eswoodt...este hombre esta acelerando la produccion y direccion ya que quire dejar una impronta mas brillante detras de las camaras que cuando era un actor mediocre...¡bien! Ya que podria estar jubilado y disfrutar de lo ahorrado, porqye dicen que es muy agarrado...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 29 Ene - 3:25

Asi nos esta haciendo disfrutar a los espectadores, cosa que es de agradecer...¡que grande es la iniciativa e inquietud personal! ¿que factor sera el que le ha empujado a convertirse a la vejez en uno de los directores mas prolijos del momento?...¿alguien lo sabe? Pues estuvo mucho tiempo retirado como actor
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 29 Ene - 9:21

la pelicula que ha producido clint stwood (disculpad mi ingles), basada en la vida de j hoveer, me ha parecido un poquito floja...sin desvelar la trama, el personaje fue el impulsor y primer director del FBI, desde los años veinte hasta nixon...el problema es que este tipo de servicios secretos tienen mucho que esconder y muchos trapos sucios que hoveer no dudo en ensuciar...el mismo homosexual autoreprimdo y con tendencia al endiosamiento, manifiestamamete conservador...del uno al diez un aprobado muy raspadito...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 29 Ene - 22:06

Surprised Surprised Surprised hola linke y buenos dias dominicales....estos personajes tienen mucho riesgo a la hora de llevarlos a la gran pantalla, pues siempre quedan reflejados en la misma, no como fue en realidad, si no de acuerdo con las tendencias del director/productor y todo el mundo sabe que clint es un republicano...aunque a veces tenga razon...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptySáb 11 Feb - 8:32

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad marcelus os saluda...y deciros que vi la pelicula de clint stwwod...clint es muy buen director y me gusto como actor en general, bueno un poco inexpresivo y encasillado en el papel de duro, pero bien...como director de cine que al contrario de lo que piensa mucha gente, es una faceta que hace muchos años que desempeña, solo que ultimamente es cuando mas exito ha tenido...la peli...pues es un reflejo de la ideologia del director que ya se sabe que no es muy de izquierdas y asi se entiende que lleve a la pantalla como personaje elogiable al fundador del FBI....ddel 1 al 10...un cinco corto...asi piensa marcelus
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 12 Feb - 2:48

Sabado y en la cola del cine para la sesion de las 16:00h de la peli "el invitado" protagonizada por denzel washistong...ya en la sala no hay mucha gente y comienzo a preguntarme si no he fallado en la eleccion....he estado dudando entre esta y "caballo de guerra" y no he escogido esta ultima por su duracion de 2,20 horas...espero no haberme equivocado....ya os comento...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 12 Feb - 9:20

Surprised Surprised Surprised hola peña...no se lo del "horse war" pero la del invitado no ha estado mal...sin revelar el argumento...se desarrolla en ciudad del cabo, y la trama va sobre metodos y malos procedimientos de la CIA, y entre la relacion que se entabla entre el veterano desencantado y el novato ilusionado que espera su oportunidad dentro de la "compañia"... mucha violencia en plano corto y poco descanso en este trhiller y denzel washintong, en su linea...del uno al diez...un siete
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyLun 13 Feb - 5:24

Shocked Shocked Shocked no he visto la peli, pero siempre pasa lo mismo dentro de ese tipo de organizaciones que nunca sabes como te pueden utilizar y en realidad para quien y como trabajan...si no es muy engorroso el argumento que como suele ser costumbre acabas por no saber por donde van...debe de estar bien...prometo verla y comentarla aqui en este foro....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 19 Feb - 3:33

Hola chicos...lo siento...sabado tarde...tarde de peli...de peli de estreno o reciente...en este caso, "war horse"....sala de cine medio lleno y visionando los "trailers"...os cuento...en cuanto pueda...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyLun 20 Feb - 0:11

Hola peña...os comento de forma generica la peli de "caballo de batalla"...una buena peli hecha con muchos medios a la americana con actores no conocidos...al menos por mi...peli de gran prodiccion y un poco floja la trama que busca mover los sentimientos del espectador, sin necesidad de grandres estrellas...ambientada en inglaterra de principios del sigloXX y las visicitudes que le ocurren un caballo que destaca sobre los demas...y la perseverancia tanto del animal como de su dueño original
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyMar 21 Feb - 6:07

hola carlito...yo tambien he visto dicho peli y me parece por parte de los americanos que una historia como esta, en vez de pagar a las estrellas, se lo gasten en escenas propias de una gran superproduccion ...quien se juega su propia pasta y mas en tiempo de crisis se tienta la ropa y hace muy bien....esa pelicula a ganar dinero, sin subenciones y me parece muy bien
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyJue 23 Feb - 6:00

hola foro...... no se si esto es el marco adecuado para este comentario, pero a unos dias de la ya pasada edicion de los goya, se puede apreciar el patetismo del cine español que ha llegado a su ocaso con las subvenciones que han dormido el ingenio y que al dejar el propio sector que la politica entrase en su ambito, sea un sector en franca decadencia y nido de corrupcion...porque se admitieron subvenciones? cuanto mas subvenciones mas mediocres y mas necesario se hace introducir cuestiones ajenas al mundo del cine no?
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: los "licenciados en musculo" en el cine...   tarde y cine... EmptyDom 11 Mar - 3:19

hoy es el cumpleaños del actor Chuk Norris....este como otros duros o muscolosos del cine americano y por ende universal, como pueden ser Arnold, Willis, clint y otros muchos que se me quedan en el tintero de la memoria....siempre se ha magnificado el musculo cerebral, y es cierto que es admirable el que crea a base de esfuerzo intelectual, y si encima crea riqueza, y puestos de trabajo...yo estoy de su parte....pero ¿porque voy a estar en contra de los "licenciados del musculo", si en la pantalla, todo es fantisia y nos entretiene, dan millones de eruos de beneficios, puestos de trabajo etc.....siempre por supuesto, que no se tome sus modales y formas como modelos de vida.....solo son una distraccion que expresa nuestras fantisias de froma visual en una pantalla...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 25 Mar - 2:49

Jeje...despues de comer en sabado...peli...he escogido "intocable"...espero haber acertado ya que he leido solo una breve sinopsis...estaba dudando entre esta y "contraband" cine americano....pero ultimamente prefiero las que tienen un cierto contenido social, a los trillers de pura accion o desmedida violencia, que se ha visto facilitada por la entrada de la informatica en los efectos especiales....os comentare
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 25 Mar - 22:25

hola foro....me he retrasado un poco con la opinion de la peli que vi ayer "intocable"....siguiendo con la tonica de no revelar el argumento ya que esta pasandose por el cine...si deciros que trata del entendimiento entre dos sujetos de condicion social opuesta en el paris actual....uno necesita imperiosamente al otro, y el otro necesita perder el odio social que seguro ha mamado en su guetto de los extraradio....no se trata mas que de una comedia, pero porque le han dado ese sentido....el protagonista negro, resulto el mas beneficiado en la relacion que se establece y no dice nada de la religion musulmana....del 1 al 10... entre el 6y el 7....se deja ver...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 1 Abr - 2:04

Un saludo semanal...ya sabeis mi sistema....sabado...estomago lleno y en vez de tiendas, cine...hoy " " el exotico hotel"....y siguiendo mi sistema de preferir las historias de contenido social a las de itros temas....pero silencio....ya va....¡ah media entrada!...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... EmptyDom 1 Abr - 16:56

"el excentrico hotel marigot"....pasada la vida laboral de unos jubilados, que hartos de cumplir con todas las normas, leyes y costumbres...deciden pasar los que les queda de vida en la India, donde se dan cuenta que no deben dejar pasar su ultima y personal oportunidades....tampoco esta dispuesto a dejar pasar su oportunidad, el joven y optimista director del hotel....y menos por la esticta observancia de la axfisiante tradicion....del 1 al 10...un 6 o 7...me sorprendio ver que una buena parte de la audiencia era joven....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tarde y cine... Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tarde y cine...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» tarde y cine../"la mejor oferta"..
» tarde y cine../ la venganza de hombre muerto.. dead men dow..
» he..../ el cine en la tele....hoy
» he..../ director de cine....
» he.../ cine y dinero..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: