BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he../ oiga..usted mariano, marchese!..

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he../ oiga..usted mariano, marchese!.. Empty
MensajeTema: he../ oiga..usted mariano, marchese!..   he../ oiga..usted mariano, marchese!.. EmptySáb 20 Jul - 20:43

buenos días..resulta que el presidente del gobierno de España, calla ante la presunciones de cobro de sobresueldos...nos mira por encima del hombro mientras su boca esta cerrada, y él de vacaciones permanentes...se argumenta desde su partido que no es el momento, ya que esto no deja de ser una maniobra de la izquierda y que el presidente es el único que puede sacarnos a los españoles de la crisis...yo que soy un convencido que solo la correcta legislación para fomentar la economía, y el estricto cumplimiento de la misma, caiga quien caiga, nos podrá sacar del atolladero en que estamos...solo con leyes apropiadas para el interés general y eliminando el pasteleo continuo y continuado, aunque tuviésemos un mono al frente de la presidencia saldríamos...pero es que ya estamos hartos de salva patrias, de "sacrificados" por el bien común, cuando podríamos citar centenares de miles de veces que se ha esgrimido la legalidad para otorgar medidas contra los intereses generales y aquí estamos...si no que se acuerde cualquiera de privilegios que tienen vascos y catalanes, con un legislación a su medida, en contra de los intereses del conjunto de los españoles...

bueno a lo que íbamos...¡oiga...usted mariano, marchese de una vez...! y dejenos al resto de los españoles que nos arreglemos de acuerdo con la ley, ley que permite quedarse en el poder al partido popular o por el contrario que haya elecciones y que puedan acceder partidos nuevos o el propio psoe o el conjunto de varios...pero dejenos!!!....sí, que usted gano las elecciones...sí, pero porque el conjunto de los ciudadanos creía que usted era un hombre honrado, que aplicaría lo que anuncio en su programa electoral, que era diametralmente opuesto al de los sociatas, y sobre todo que era un hombre con la energía suficiente para dar explicaciones en horas difíciles y no un soberbio, sin aliento....¡marchese hombre, y dejenos aplicar la ley!!!!!...
Volver arriba Ir abajo
 
he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../mareando mariano....
» ¡ay mariano...mariano!
» non.../ el año mariano...
» he.../pero que nos cuentas mariano..?
» non../mariano muro..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: