| durante el resto de mi vida..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
linke72 Búho
Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: durante el resto de mi vida..... Miér 25 Ene - 8:13 | |
| | |
|
| |
Hope77 Mochuelo
Mensajes : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Miér 25 Ene - 8:26 | |
| Durante el resto de mi vida voy a vivir | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Miér 25 Ene - 8:49 | |
| una amiga una vez me aconsejo; vuelve a ser en vez de seguir siendo...vive de nuevo en lugar de seguir viviendo...y me gustó | |
|
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Miér 25 Ene - 8:55 | |
| Debería ser una obligación, lo apunto en mi agenda... Gracias Linke | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Miér 25 Ene - 20:45 | |
| lo tendras por segunda vez...y nunca sera suficiente...un saludo... | |
|
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Miér 25 Ene - 22:17 | |
| Vivir aprendiendo, se te ocurre mejor forma de pasar la vida, aprendes y disfrutas de lo aprendido... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Jue 26 Ene - 0:05 | |
| | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Jue 26 Ene - 0:20 | |
| hola a todos...puedes y debes terciar...y desde luego hay vidas que no son faciles de vivir...esas personas tienen dificil alternativa...pero ¿y aquellas en las que la persona puede sentirse como plenas y no son disfrutadas por quienes las viven?...eso creo que son a las que nos referimos tanto hope como yo... | |
|
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Jue 26 Ene - 7:43 | |
| Timex, has oído eso de que cuando la vida te de limones hagas limonada? En cierta forma ese es el truco de la vida. Mi abuelo decía una cosa, si un día te arruinas y vendes tu mansión, debes seguir viviendo aunque sea en las cocheras... | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Jue 26 Ene - 20:54 | |
| | |
|
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Jue 26 Ene - 21:45 | |
| Mientras la interpretación siempre te lleva a salir adelante, es válida. Nunca se debe permitir caer al fondo del pozo. | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Jue 26 Ene - 21:54 | |
| Es la tendencia de quien no tiene el control de sus vidas...de sus instintos primarios y en general de aquel en el que en su animo hace mella el hedonismo...caer a un pozo y no saber porque... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Jue 26 Ene - 23:24 | |
| Hope ¿que tal?...mantenerse lucido o saber escoger la salida menos mala para contnuar con tu vida sin mas traumas de los necesarios es una decision complicada...es un buen consejo que espero que nunca tenga que utilizar | |
|
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Vie 27 Ene - 0:04 | |
| Hola Timex :-) Qué impere siempre la lucidez y sobre todo cambiar el termino menos mala, por la salida buena, es el primer paso para comenzar a caminar por el nuevo destino. | |
|
| |
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| |
| |
linke72 Búho
| |
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Vie 27 Ene - 8:30 | |
| Hola Carlito un placer conocerte y un saludo para ti Linke!!
Muchas personas se instalan comodaménte en sus penas y se recrean lamiéndose las heridas, es más fácil que luchar. Y a eso lleva Linke, el estímulo plancetero de la autocompasión. Se valora lo que cuesta, la vida no es fácil ni gratis, lo que sí es, es hacérsela grata a los demás. | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Vie 27 Ene - 21:44 | |
| son personas sin personalidad, sin la inteligencia emocional para salir de su agujero, de examinar su vida, de programarse una estrategia, de luchar y sobre todo de no querer sufir...hay gente que puede causar envidia y gente que es envidiosa.... | |
|
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Vie 27 Ene - 22:15 | |
| A mi me gusta más decir, hay gente que causa admiración y gente que no quieren ser más que admiradores... Es más fácil sentarte en una silla a ver el espectáculo y luego, criticar ;-) | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Vie 27 Ene - 23:02 | |
| | |
|
| |
linke72 Búho
| |
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Sáb 28 Ene - 7:46 | |
| Hola Jac, lo que pasa en España merece un tema a parte, jamás he visto un rebaño tan bien llevado como el pueblo español, hacen de nosotros lo que quieren y además, consiguen dividirnos, qué más puede pedir el enemigo? Linke, si la envidia es cosecha del esfuerzo, para que perder el tiempo envidiando? Utilízalo para conseguir esos mismos logros que ves en el otro. Admiro a muchas personas por su afán de superación, son personas anodinas, nadie sabe que existen, no tienen carísma, pero para mí son mi ejemplo... La persona que está en una silla de ruedas y sabe que está confinada por los restos a ella y pese a éso sigue amando la vida? | |
|
| |
linke72 Búho
| |
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Sáb 28 Ene - 8:46 | |
| Quizá por eso envidie, porque es incapaz de pasar por lo mismo que su envidiado... ;-) | |
|
| |
Hope77 Mochuelo
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Sáb 28 Ene - 9:02 | |
| Feliz Fin de Semana!!! | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Sáb 28 Ene - 21:25 | |
| hay envidiosos que no saben que se debe de pasar mal para pasarlo luego bien...ni que existe el esfuerzo y la recompensa diferida...como si les hablaras de la luna.... ya hablamos este weekend.... | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| |
| |
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Dom 29 Ene - 22:34 | |
| hola foro...pienso que el pueblo español todavia no ha despertado del antiguo regimen y cree que con votar cada 4 años es suficiente y que deben ser los politicos electos los que se ocupen de todo...asi nos va...la unica esperanza es que internet y las redes sociles esta estimulando una participacion mayor y un grado de asociacion y critica desconocida hasta ahora.... en cuanto a la envidia y quien la ejerce...pienso que son personas con falta de inteligencia, entendida esta como la facultad para adaptarse al medio y quiere que la providencia provea en vez de hacerlo por sus propios medios...por eso les gustaria tener las facilidades de la que gozan quien ya ha tenido exito | |
|
| |
jacdaniels Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Jue 22 Mar - 3:39 | |
| convivir con los demas en el seno de una sociedad como la actual, exige un grado de tolerancia alto, pero tambien de respeto por lo que hacen o dicen los demas, y en la medida en la que los derechos de todos tienen un plano de igualdad, como debe de ser...hace que la gente se inhiba sobre los problemas de los demas, y por mucho que se observe que los demas tienen problemas, nadie se va a aventurar a darle la mano a nadie...cada uno se ocupa de lo suyo y de los suyos....y a veces tampoco....tiempos actuales... | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... Lun 8 Oct - 3:05 | |
| no se si alguna vez habeis caido en la cuenta...llegamos a un lugar en el que nunca hemos estado...no en otro pais o ni siquiera lejano, pero lleno de desconocidos, que estaban alli antes de tu llegada, y que continuaran haciendolo cuando tú te marches...por ejemplo entras en una tienda de ordenadores, miras a los empleados que se comunican entre ellos con lenguaje no verbal...existe una historia en ese lugar, un codigo, un forma de ver las cosas, de entender...y tú solo estas de paso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: durante el resto de mi vida..... | |
| |
|
| |
| durante el resto de mi vida..... | |
|