BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../la informacomunicacion..... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../la informacomunicacion..... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../la informacomunicacion..... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../la informacomunicacion..... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../la informacomunicacion..... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../la informacomunicacion..... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../la informacomunicacion..... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../la informacomunicacion..... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../la informacomunicacion..... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../la informacomunicacion.....

Ir abajo 
+2
jacdaniels
linke72
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyLun 30 Abr - 4:28

dicen los medios especializados que nokia ha sido destronada en la fabricacion de telefonos moviles....seguramente se refieren a los smartphones....y dicen que lo ha hecho, en favor de Samsumg....yo tengo un samsung, con el que a veces escribo, de forma improvisada mis pequñas cronicas en este gran foro, y tengo que decir que me gusta, pero que no le tengo un aprecio mas alla del reconocimiento de que presta su papel....yo siempre fui de nokia, y tuve que dejar de ser por que su sistema opertivo de simbyan estaba obsoleto, pero mas pronto que tarde vovere a la marca europea, a poco que su nuevo sistema windows funcione correctamente....y pienso que no ha sido derrotado por samsumg, si no por el iphone que en su dia planteo otro nivel de comunicacion que nokia no supo seguir y samsumg si.....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMiér 2 Mayo - 4:13

hola linke, yo a veces escribo desde mi blackberry 9300, que es un telefono un poco peculiar, pero es resistente y no tiene el problema de la duracion de la bateria....dicen que el nokia con windons, todavia queda lejos de los samsumg con android....¿que telefono concreto tienes tu y que prestaciones tiene?
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyVie 4 Mayo - 3:39

hola foro....yo tambien escribo, a veces desde mi smartfhone samsumg....funciona bien sin mas...por cierto hoy a las 20:00 horas, parece que desde londres se va a presentar la nueva generacion de sus nuevos telefonos intelengentes....seguramente con android, o quiza con windons phone....van quedando los sistemas operativos delimitados, como el W. phen, el de android, el ios, o el de la blackberry....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyVie 4 Mayo - 19:46

hola tengo un iphone 4...y resulta un telefono satisfactorio, del que es muy sencillo prendarse....su sistema operativo es muy intuitivo, y que decir que a partir del iphone, con su pantalla tactil, y su teclado virtual, y la incluision de internet en el telefono fue una revolucion que se cargo a los telefonos que ahora llamamos de baja gama...todo ello sin perjuicio de que samsumg u otra marca consigua superarles...lo tienen dificil...pero..
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyDom 6 Mayo - 22:54

hola , desde este primaveral domingo....tengo un samsumg, galaxi R, procesador de doble nucleo, a un gigahezi, pantalla de 4,2 y funciona bastante bien....pero quiza el sistema android, es de demasiado icono, y no permite que, por ejemplo se visualice la primera frase de los ultmimos 4 correos que recibes,,,,demasiado iconos....
por otra parte, parece que ha salido ya el samsumg galaxi3...que dicen que te ve, te, escucha y no se que mas....yo creo que con los telefonos, o smartphone, tienen funciones empresariales, de ocio, de fotografia....creo que un mismo terminal, debia de estar preparado para la concreta utilidad que se le quisiera dar por parte del usuario y no todo mezclado...si no se desea...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMar 8 Mayo - 5:52

hola foro....resulta que ahora las compañias de telefonos, han dejado de subvencionar los dispositivos moviles....ahora que son mas caros que nunca, y que habian ajustado sus tarifas, encontrando un equilibrio alguna de ellas como yoigo, que por un minimo de 22,50, me entrego un samsumg galaxi R, como el de carlito, con 500 megas a alta velocidad....ahora con la crisis tan fuerte, hay que pagar un smartphone de al menos 400 euros....es caro, y mas si pensamos que es un objeto, que puede mojarse, perderse o ser succionado por los amigos de lo ajeno...pues nada a rebajar las expectativas en el proximo movil, con que tenga whasttapp, correo y que puedas escribir un poco, suficente....eso puede salir por 200 y pocos euros....y es tuyo...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMar 8 Mayo - 23:00

hola foro, desde luego no se que politica es esa por parte de las compañias telefonicas ahora en el peor momento cuando la crisis arrecia....pero puede que tenga algun benficio, como el de rebaja en las tarifas, ya que la parte del telefono, la deben de descontar, y de otra, si la peña no tiene mucha pasta, haran como linke, e incluso cogeran telefonos mas basicos y eso no les interesa a los fabricantes....yo creo que tambien bajarn los precios de los dispositivos, o de lo contrario, dejaran de fabricar muchos terminales....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptySáb 12 Mayo - 4:46

Hola foro...tengo que utilizar hoy de forma ocasional el cercanoas de renfe....me he bajado la aplicacion correspondiente y listo....aqui estoy esoperando al de las 18;52....esto si es una gozada y demuestra que junto con otras utilidades realmente practicas como el banco, la agenda fotografica y de avisos, las redes como esta etc. Demuestran que los smartphone, sirven para algo mas que para jugar o exibirlos....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyJue 17 Mayo - 22:44

hola foro....he estado bucenado en internet y he podido localizar dos noticias de interes para el bolsillo....una relacionada con una nueva aplicacion desarrollada por moviestar y que la misma puede competir con el wahsttapp y con el viber al mismo tiempo....la otra noticia relacionada con la mejora de las redes de 3g, que ha llevado a cabo vodafone, especialmente en muncipios de menos de 1000 habitantes, y de paso dice que mejorara el rendimiento de la bateria....esta muy bien, solo hace falta que mejoren sus tarifas ....y una sugerencia....¿porque tener por parte de telefonica una fundacion o mas de una para promocinar la cultura, o cualquier otra actividad? esta empresa, tiene la mision de ofrecer un mejor servicio a un mejor precio....y nada mas....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyLun 21 Mayo - 3:42

hola foro....un saludo...parece que el finado stve jobs....habia imaginado el i-car...seguramente no tenia ni idea de lo que significaba la ingieniera del automovil, su negocio, su marketing etc...pero si que significa el automovil y de su importancia para la sociedad en la que vivimos....y ese seguramente fue el punto de partida para que su prodigiosa imaginacion, se pusiese a trazar tangentes a fin de mejorar el transporte individual y privado....seguramente fue un tipo dificil, e incluso dicen que insoportablemente seguidor de la "virgen del puño cerrado" pero....no tenemos mas remedio que necesitar tipos como este....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyLun 21 Mayo - 20:39

un saludo peña....el capitolismo, se basa en la plasmación de las ideas individuales en la practica, y con ello ganar dinero....pero para ello tienen que exitir ideas, vengan de quien vengan, sin importar de donde provengan.....esto unido al factor riesgo tantoiv de perdida de patrimonio personal como de ganancia, configura el marco optimo para la creacion de riqueza que se reparte entre trabajadores, y emprendedores, y cada vez mas papa estado.....necesitamos gente con iniciata.....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMiér 23 Mayo - 3:20

un saludo foro.....he leido que google ha terminado la compra de la mitica motorola....marca que siempre ha apostado por el buscador....esperemos que dicha union haga fuerte al sistema operativo y no mosquee demasiado a los demas fabricantes que tambien han apostado por el citado sistema operativo....tendremos que esperar....y ver si motorola recupera los primeros lugares que tuvo en su dia....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptySáb 2 Jun - 3:36

Shocked un saludo de viernes por la tarde....he estado tres semanas sin mi samsumg galaxi R, ya que me se estropeo, o mejor dicho nunca funciono al ciento por ciento bien....me parecia extraño que tardase tanto en realizarse la recarga, y se quedaba sin conexion a internet sin ton ni son...claro me lo han devuelto de fabrica con un android superior al que entrege....espero que mi afecto por el magnifico movil que tengo, aumente de forma que me haga olvidar a los nokia....¡ya veremos!...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyDom 3 Jun - 21:44

marcelus os saluda peña....he estado mirando ahora mismo, el post de carlito, y de su experiencia con la pelicula de la pesca del salmon en yemen....y estaba dudando si escribir este mensaje en el apartado de "tarde y cine" o en este de "infomacomunicacion"...al fin me me decidido por el presente foro....recuerdo las pelis de los años 90, en los que comenzaba a estar arraigado el uso del telefono movil, y que en las peliculas no se veian....seguramente por no pecar de recurso facil del guionista, pero es que la realidad ha terminando imponiendo, y es un reflejo de la sociedad el uso del movil....es cierto que es reacio a reflejar el uso de las tecnologias que nos permiten la comunicacion con los demas, mediando la informatica como las vido conferencia, messenger....yo tambien vere la peli que recomienda carlito, refugiandome del cine-circo....aunque este solo en la sala....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyDom 3 Jun - 22:38

un saludo en este foro tan interesante y real como la vida misma...paraece que la sociedad, y su forma de comunicarse, crisis aparte se mueve....la comunicacion por todos es conocida, puede ser pasiva, reciendo informacion que puede tener varios efectos sobre el receptor, como la formacion de una actitud, o bien el beneficio, o determinada conducta....luego esta la comuncacion activa, donde comunicas informacion, comentarios, ideas, puntos de vista....y eso es gratificante....mas alla de mandar una fotito y un saludo, es donde se puede observar la diferencia entre quien tiene vida interior y una rica vida interior....y desde luego ambos van mas alla, que el comentario en el bar mientras cerveceas siempre con las mismas persnoas.....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMar 5 Jun - 3:13

un saludo al foro.....me gusta la telefonia movil y las repercusion e influencia sobre la sociedad que estos tienen....facilitan la vida, y sabiendo hacer uso de los mismos, resuelven tramites a distiancia que antes solo se podian hacer de forma presencial....he estado leyendo que moviestar ha perdido , en lo que va de año casi un millon de usuarios y parece que la causa es la falta de subvencion de los nuevos telefonos moviles...
dicho lo cual podriamos deducir que la clientela de dicha operadora era consciente de que pagaba mas caro el minuto, pero que le compensaba la recarga por los moviles que a precio reducido le vendia la citada empresa....tambien podiamos deducir que en realidad la gente no hablaba tanto por telfono, y que a la practica lo que le intersaba era el movil que de esta forma compraba....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMar 5 Jun - 5:57

Hola foro...no es de extrañar que moviestar haya perdido tantos clientes al eliminar la subvencion a los telefonos, ya que es la operadora mas cara y la que menos prestaciones ofrece por el mismo dinero...pero el caso es que su ejemplo a cundido entre las demas operadoras lo que puede ser una oportunidad para las OMV ya que se veian perjudicadas por la cuestion del telefono....y hablando de telefonos...los chinos huawei y ZTE estan fabricando cada vez mejor a un menor precio....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyJue 7 Jun - 3:47

un saludo en esta seccion que siempre esta de permanente actualidad...nunca he entendido de que se financia el twitter ya que no se ve publicidad nunca en su red social....y meter dinero como creo que meten, determinados fondos de inversion solo porque es un "experimento de internet" no me cuadra....vengo a decir esto por que hoy he leido que faccebok, desaparecera en torno al 2020, excepto que capte mas usuarios, y sepa rentabilizar dicha captacion, supongo que mediante publicidad....¿alguien sabe o conoce el verdadero negocio de estas redes?....pues que haga el favor de exponerlo....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyLun 11 Jun - 3:54

marcelus os saluda peña....a veces me pregunto para que queremos llevar internet en el telefono, pues en si mismo sin tanto aditamento, ya es un instrumento de comunicacion sin par, que en tiempos pasados solo se nos hubiese ocurrido, en la imaginacion de un niño....el objeto se las trae....tan pequeño como una cajetilla de cigarrillos, que recibe llamadas o te permite hacerlas a cualquier hora del dia o la noche....alarma, reproductor de musica, radio, improvisada linterna, agenda, camara de fotos....¿quien da mas?...seguramente cualquier marca de telefonia...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMiér 13 Jun - 2:38

dicen que google, activa casi un millon de telefnos al dia con el sistema operativo android....que blackberry esta en sus peores momentos, y en transicion hacia los telefonos tactiles, no sabiendo nadie si por fin abandonara el teclado clasico en favor de una pantalla mas grande....¿y de nokia que dicen? pues parece que este sacando telefonos mas basicos con internet con el sistema de windons mobile, sin abandonar su symbian al que ha mejorado notablemente....y mientras tanto en apple siguen con su tlefono revolucionario en su dia que aparte de ser puqeño para lo que se lleva, samsum le pisa los talones....que mundo tan apasionante
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyJue 14 Jun - 3:32

hola foro.....un saludo...parece que el whastapp, ha levantado ampollas en la facturacion de las operdoras....tanto que las principales operadoras , encabezadas por moviestar que han decidido sacar la aplicacion llamada YOIN que poco a poco ira ampliandose a todos los sistemas operativos....pero ¿si es lo mismo que whastapp, para que va a cambiarse el usuario?.....veremos si añade algo mas....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyDom 17 Jun - 23:06

un saludo peña....la tienda de android market, la app world de blackberry, la tienda de applle....aplicaciones y mas aplicaciones....y ahora nokia, con sus nuevos dispositvos, ataca con descargas de libros digitales en sus smartphones....bueno siempre es mejor descargarte un libro que alguna de los millones de chorradas que hay en las citadas tiendas electronicas....siempre me gusto nokia...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyVie 22 Jun - 22:07

un saludo....dicen que samsumg ha dado o var a dar la campanada con el Galaxi S3....lleva sofisticaciones que a la vez son practicas, como el detector de que estas mirando la pantalla o el cruce de datos entre dos telefonos....si todo ello esta muy bien y a falta de saber la duracion de la bateria, parece un poco grande cons sus 4´7 pulgadas de pantalla....pero es la tendencia....pronto nos lanzaremos a un tipo de pantalla de tamaño mas moderado....no lo dudeis...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMiér 27 Jun - 20:59

Hola foro....que bueno tener un poco de tiempo para volver a escribir....parece que blacberry tiene serios problemas y esta pensando en vender la parte de los moviles y el de su mensajeria....al tiemoo parece que su nuevo dispositivo sera solo con pantalla tactil...no entiendo porque no han echo nunca una blacberry tradicional pero co el software encarado a los usuarios normales...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyLun 9 Jul - 22:59

desde la popularizacion del movil en el bolsillo de todos, se viene pensando por parte de los fabricantes, que internet este presente en los mismos....pero hasta la llegada del iphone, esto era poco mas que una quimera....y pronto samsumg y htc, le saltaron al cuello a aplle con mayor o peor fortuna....pero otras marcas como nokia o windons, se quedaron a la luna de valencia y por ello el retraso que llevan y que puede hacerles perder, definitivamente el favor del gran publico que tanto disfrutaron en el pasado....pero esto son empresas y tienen que tenr sus responsables.....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyJue 19 Jul - 3:44

un saludo amigos....parece que nokia, poco a poco despierta....de la mano de microsofts, pero tambien de su propio sistema operativoa, que nunca abandonó del todo...el simbyan y sus actualizaciones , denominadas anna y belle....aparecen en pantalla con sus fotos los contactos, mas improtantes, los mensajes , el calendario....pues si continuan mejorando y se debe de rebajar espectativas por el precio astronomicos de los samsumg y similares....pues oye....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMiér 25 Jul - 3:54

un saludo linke...cuando el consumidor y mas el taecnologico, abandona una marca o sistema operativo, es dificil de que vuelva al mismo, de no ser que el campanazo que de nokia sea de aupa....dices simbyan y todas las cabezas se giran como si hubiesen escuchado rugir a un dinosaurio....y me apena ya que nokia esta fiando todo al exito que pueda tener el WP...yo creo que su oportunidad puede llegar de la mano de simbyan si se retrocede un poquito por parte de los usuarios, empujados por la crisis y por el precio de los terminales no subvencionados...le veo yo mas posibilidades que con WP....claro que yo "hago horas extras en la ONCE"..jeje
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyDom 5 Ago - 21:51

un saludo foro...parece que una de las muchas repercusiones de la telfonia movil en nuestra vida diaria, tambien se produce en la facilitacion de las vacaciones....desde buscar destino y conducirnos sin fallos hasta el mismo, hasta cuando estemos en el lugar escogido, buscar los lugares de interes, o simplemente un lugar donde comer , o respostar combustible....por no decir ya que la peña se arriesga llevandose los carisimos smarphones a la playa, a fin de remitir fotos por el whastapp o por twitter, o simplemente no desconectar de amigos o trabajo....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptySáb 1 Sep - 2:45

un saludo peña....parece que ganar el juicio por parte de la marca de la manzana sobre samgumg, en relacion a multiples patentes sobre ultima tecnologia, obligara a google a replantear algunos aspectos de su sistema android, lo que hace que los fabricantes de moviles, se le piensen a la hora de instalar dicho sistema operativo e indirectamente le da una oportunidad al sistema original de Windons phone que no le debe explicaciones a nadie....y eso tambien puede ser un revulsivo para nokia....si se diversifica, siempre sera para bien...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... EmptyMiér 12 Sep - 2:43

un saludo al foro...he comprado un nokia asha 311, como telefono secundario...con el sistema operativo simbyan belle...utilizo el samumg galaxi R, y en realidad no es para tanto....el sistema operativo no es que despierte pasiones...



dicen del simbyan que es antiguo, que se trata de el viejo java, actulizado que si...pero la cuestion es si cumple y de momento lo esta haciendo...mapas, correo, prensa, whastapp, llamadas, fotitos, redes sociales y 139 euros libre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me..../la informacomunicacion..... Empty
MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me..../la informacomunicacion.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: