| Series de televisión / Te gustan? | |
|
|
Que serie te gusta más? | Walking dead | | 23% | [ 3 ] | Sexo en N.Y | | 23% | [ 3 ] | Braking Bad | | 8% | [ 1 ] | Aida | | 15% | [ 2 ] | El secreto de Puente Viejo | | 15% | [ 2 ] | "Aqui no hay quien viva" y "la que se avecina" | | 15% | [ 2 ] | tierra de lobos | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raptor Mochuelo
Mensajes : 85 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Series de televisión / Te gustan? Miér 23 Nov - 8:45 | |
|
En este post me gustaría conseguir con vuestra ayuda y participación una clasificación de las mejores series de televisión para tb ayudar a otros que no las conocen a verlas.
Yo hoy propongo The walking dead ( trata de una serie de zombis los cuales se apoderan prácticamente del Planeta , pero los protagonistas harán lo imposible por sobrevivir y así dar una oportunidad a la raza humana). Mañana mas .
Podemos votar... jejej las ire añadiendo. Se puede votas a varias..
Última edición por Raptor el Sáb 26 Nov - 9:08, editado 16 veces | |
|
| |
casandra Mochuelo
Mensajes : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| |
| |
linke72 Búho
Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Vie 25 Nov - 8:49 | |
| te gusta la serie Sexo en NY?, ya sabes cuatro chicas jovenes adultas que no se paran en escoger cada dia, mas o menos a un tio distinto y encima Sarha Yessica Parker escribe sobre la presunta filosofia que impide la prolongacion de dichas relaciones por mas que se gusten...¿porque será? ja, ja Siendo justo tambien relata mezclado la sociedad urbana, joven y sin problemas...un poco demasiado glamuroso en el fondo...no salen viejos ni pobres | |
|
| |
Raptor Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Sáb 26 Nov - 8:16 | |
| - linke72 escribió:
- te gusta la serie Sexo en NY?, ya sabes cuatro chicas jovenes adultas que no se paran en escoger cada dia, mas o menos a un tio distinto y encima Sarha Yessica Parker escribe sobre la presunta filosofia que impide la prolongacion de dichas relaciones por mas que se gusten...¿porque será? ja, ja
Siendo justo tambien relata mezclado la sociedad urbana, joven y sin problemas...un poco demasiado glamuroso en el fondo...no salen viejos ni pobres bueno esa la he visto toda , jiji. Tiene episodios en los que te puedes ver reflejado de alguna forma. | |
|
| |
amandet Mochuelo
Mensajes : 43 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Sáb 26 Nov - 8:42 | |
| la verdad que Braking Bad esta wai pero no la he seguido mucho, walkin dead ni idea....y sexo en nueva york esta wai es divertida,bueno...... tambien estan los zapatos y los modelitos que se gastan las pajaras!!!! ajjaja | |
|
| |
casandra Mochuelo
| |
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Dom 27 Nov - 9:28 | |
| oye ¿y las series españolas? vale no tienen el presupuesto de las americanas, pero reflejan una realidad mas ajustado a las costumbres y a la manera de ser de los españoles ¿no? propongo Aida y El secreto de Puente Viejo | |
|
| |
@jordi Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Dom 27 Nov - 9:47 | |
| hola soy nuevo en esta pagina, pero me ha interesado nada mas ver sus contenidos. en cuanto a las series españolas, propongo "Aqui no hay quien viva" y "la que se avecina" tambien reflejan el mundo actual, en cierta forma...jeje...y el pescadero...jaja | |
|
| |
Raptor Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Mar 29 Nov - 8:34 | |
| Añadidas las series , como novedad se puede seleccionar a varias series de las marcadas... | |
|
| |
casandra Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Mar 29 Nov - 8:55 | |
| puente viejo se parece a bandolera es un coñazo la marean demasiado | |
|
| |
amandet Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Jue 1 Dic - 8:29 | |
| jordi es un chorizo!!!!!!!!!!! y a linke72 le gusta el chorizeo...jajajajaj aqui no hay quien viva mola! y el rancio es lo mas!!!!!! | |
|
| |
amandet Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Jue 1 Dic - 8:51 | |
| - casandra escribió:
- puente viejo se parece a bandolera es un coñazo la marean demasiado
jajajja que risa que me entra.....que lo digas tu cuando eres una freak de puente viejo...buaajjajaja:twisted: | |
|
| |
amandet Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Jue 1 Dic - 8:52 | |
| | |
|
| |
casandra Mochuelo
| Tema: las serie de Puente viejo Sáb 3 Dic - 9:15 | |
| la serie televisiva de Puente viejo me parece que los personajes son muy buenos a cada personaje le ba lo suyo por ejemplo Tristan me gusta su parte romatica cuando esta cerca de Pepa y le coje la mano la mira a los ojos o siplemente le cuenta algo me encanta me parece que los dos personajes tiene quimica lo hacen muy bien .... Francisca me gusta lo p***a que es me gustaria que tuviera un poco de humanidad y se quedara con el posadero pues me parece que son actores de teatro por sus movimientos cuando se expresan la familia del señor alcalde son muy buenos me rio mucho con ellos son perfectos la familia Castañeda me gustan todos menos Juan me parece un ñiñato me parece un pesado soledat me gusta porque soy una romatica asi como Emilia y Pepa la partera que son muy expresivas:flower: | |
|
| |
amandet Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Miér 7 Dic - 8:45 | |
| A mi me mola mucho tierra de lobos!!!!!! los protagonistas estan buenissimos, anibal y cesar.....ummmm ajjaj , bueno y tambien tiene una trama muy interesante. Me mola ver la serie con mis amigos en el bar bebiendo cervezas. | |
|
| |
@jordi Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Vie 30 Dic - 4:12 | |
| en estas fechas tan bonitas como es la navidad la fecha mas bonita y consumista del año una epoca de rencuenro aunque elte año el consumo a bajado por ests maldita crisis que esta j@di@nd@ a todos los españoles y a todo el mundo en general | |
|
| |
marcelus Lechuza
Mensajes : 215 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Mar 3 Ene - 0:36 | |
| me gusta sexo en NY, porque alli las tias no se andan con tonterias...jeje que no se lo piensan no...asi, asi es como debe de ser jeje...me saco billete para Nueva York...a ver si me "desengraso" | |
|
| |
casandra Mochuelo
| Tema: quejas sobre la serie española puente viejo Sáb 28 Ene - 0:16 | |
| | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Sáb 28 Ene - 22:07 | |
| hola casandra que tal? yo creo que las series españolas en general, tienen un escaso presupuesto y van un poco al "tun, tun" y por eso entran y salen tantos personajes nuevos...en concreto en la serie de puente viejo...ya ha salido un hijo de rosario de la serie y ha entrado un ahijado suyo...seguro que vuelve cuando termine el trabajo que ha ido a hacer, pues en la serie lo han mandado al servicio militar en filipinas...y van a tumbos e igual ralentizan que aceleran... | |
|
| |
casandra Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Sáb 28 Ene - 22:21 | |
| | |
|
| |
casandra Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Miér 9 Mayo - 5:16 | |
| porque nos enganchan . porque las seguimos son las series españolas la que mas nos cuestan ,segir .suelen estar cargadas de argumento y si funciona lo canvian y lo hacen super pesado no me gusta seguir niguna serie española terminan quemandola o aburriendote de ella .no se dan cuenta que la series se trata de pasar un buen rato no de agoviarte . yo soy una segidora de puente viejo . La serie esta de un pastoso siempre sufre los mismos no hay un marjen le dan sienpre a lo mismo. nos enganchan pero hay series como bandolera que yo no la sigo pero parece de primera ,dura mas y pareze como si quisieran en gancharte a ella en la finalidad de no ver la otra... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Jue 31 Mayo - 2:32 | |
| un saludo por el foro...a mi tambien me gusta "el secreto de puente viejo", pero me ocurre algo extraño, pues siempre ponia la television unos minutos antes de su comiezo, minutos que cada vez eran mas largos y mi interes por "bandolera" es cada vez mayor....dos buenas series , en el mismo horario y de produccion propia de A3....¡bravo!.... | |
|
| |
casandra Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Jue 12 Jul - 3:02 | |
| puente viejo ´la serie´´ no se si tengo ganas de saber si exsite final o lo terminaran por aburrinos y dejar de verlo. la verdad siempre se habla de las series extranjeras y las españolas son un fondo sin fin la serie en verdad me gusta pero es muy cansina , siempre con lo mismo cargan demasiado los personajes con lo mismo, dan por el saco tenemos ganas de saber y no lo que dice perodico ya nos gustaria cambiar de serie la van a quemar lo puedo asegurar....he dicho.....
| |
|
| |
casandra Mochuelo
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Sáb 4 Ago - 3:24 | |
| peña solo se expresa una con el foro pues puente viejo, la serie la verdad esque las series españolas son mejor no seguirlas.... me direis porque?.... pues bien se empienzan sin final , y lo que gusta termina sin el argumento que empezo .yo soy una fan del amor y de la quimica de los personajes pepa y tristan me ilusion verlos juntos pues emocionan . la serie sin ellos pierde esa quimica y empalaga la situacion tanta maldad y siempre sale ganado los mismos..... sni esa ilusion la serie pierde el interes y yo renucio a segirla pues no me gusta el cambio y ya era hora que saliera algo bonito bueno a una le gustaria que alguien me proponga alguna serie distinta a esta.... | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? Jue 18 Oct - 22:30 | |
| hacia tiempo que no tenia motivos para escribir en esta seccion...porque no seguia ninguna serie...pero hoy jueves, estoy deseando que sean las 22:20 mas o menos, despues del "sinsustancia" ese del wyoming, ya que hacen una serie que seguro que la conoceis "vigilados...persons of interes" ....la maquina que fue creada despues de las torres gemelas en nueva york, para que vigile a los posibles terroristas y atentados...pero el gobierno no piensa intervenir en evitar los crimenes corrientes que la maquina, a traves de las camaras instaladas en todas partes, "ve"...de esos se encargan su creador y un antiguo mercenario...no se siguen los capitulos...pero si tienen una linea argumental que es como una espina dorsal argumental...¡os la recomiendo!... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series de televisión / Te gustan? | |
| |
|
| |
| Series de televisión / Te gustan? | |
|