BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Series de televisión / Te gustan? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Series de televisión / Te gustan? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Series de televisión / Te gustan? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Series de televisión / Te gustan? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Series de televisión / Te gustan? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Series de televisión / Te gustan? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Series de televisión / Te gustan?

Ir abajo 
+3
linke72
casandra
Raptor
7 participantes

Que serie te gusta más?
Walking dead
Series de televisión / Te gustan? I_vote_lcap23%Series de televisión / Te gustan? I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
Sexo en N.Y
Series de televisión / Te gustan? I_vote_lcap23%Series de televisión / Te gustan? I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
Braking Bad
Series de televisión / Te gustan? I_vote_lcap8%Series de televisión / Te gustan? I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Aida
Series de televisión / Te gustan? I_vote_lcap15%Series de televisión / Te gustan? I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
El secreto de Puente Viejo
Series de televisión / Te gustan? I_vote_lcap15%Series de televisión / Te gustan? I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
"Aqui no hay quien viva" y "la que se avecina"
Series de televisión / Te gustan? I_vote_lcap15%Series de televisión / Te gustan? I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
tierra de lobos
Series de televisión / Te gustan? I_vote_lcap0%Series de televisión / Te gustan? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyMiér 23 Nov - 8:45



En este post me gustaría conseguir con vuestra ayuda y participación una clasificación de las mejores series de televisión para tb ayudar a otros que no las conocen a verlas.

Yo hoy propongo The walking dead ( trata de una serie de zombis los cuales se apoderan prácticamente del Planeta , pero los protagonistas harán lo imposible por sobrevivir y así dar una oportunidad a la raza humana). Mañana mas .

Podemos votar... jejej las ire añadiendo. Se puede votas a varias..





Última edición por Raptor el Sáb 26 Nov - 9:08, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyMiér 23 Nov - 18:28

Suspect parece una serie interesante...yo te sugiero tambien Braking Bad, pero esta solo a traves de internet que esta doblada al castellano/ sudamericano y trata de un profesor de fisica que acaba de productor de droga junto con su socio, un inutil que no hace nada a derechas🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyVie 25 Nov - 8:49

te gusta la serie Sexo en NY?, ya sabes cuatro chicas jovenes adultas que no se paran en escoger cada dia, mas o menos a un tio distinto y encima Sarha Yessica Parker escribe sobre la presunta filosofia que impide la prolongacion de dichas relaciones por mas que se gusten...¿porque será? ja, ja
Siendo justo tambien relata mezclado la sociedad urbana, joven y sin problemas...un poco demasiado glamuroso en el fondo...no salen viejos ni pobres
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 26 Nov - 8:16

linke72 escribió:
te gusta la serie Sexo en NY?, ya sabes cuatro chicas jovenes adultas que no se paran en escoger cada dia, mas o menos a un tio distinto y encima Sarha Yessica Parker escribe sobre la presunta filosofia que impide la prolongacion de dichas relaciones por mas que se gusten...¿porque será? ja, ja
Siendo justo tambien relata mezclado la sociedad urbana, joven y sin problemas...un poco demasiado glamuroso en el fondo...no salen viejos ni pobres



bueno esa la he visto toda , jiji. Tiene episodios en los que te puedes ver reflejado de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 26 Nov - 8:42

la verdad que Braking Bad esta wai pero no la he seguido mucho, walkin dead ni idea....y sexo en nueva york esta wai es divertida,bueno...... tambien estan los zapatos y los modelitos que se gastan las pajaras!!!! ajjaja Cool
Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 26 Nov - 10:52

cheers bienvenida a este tu foro en el que la gente que esta despierta tiene su cauce de expresion...cuentanos como es donde vives, tus amigos, amigas, tus entretenimientos etc...te saluda casandra🎅
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyDom 27 Nov - 9:28

oye ¿y las series españolas? vale no tienen el presupuesto de las americanas, pero reflejan una realidad mas ajustado a las costumbres y a la manera de ser de los españoles ¿no? propongo Aida y Surprised El secreto de Puente Viejo
Volver arriba Ir abajo
@jordi
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyDom 27 Nov - 9:47

hola soy nuevo en esta pagina, pero me ha interesado nada mas ver sus contenidos.
en cuanto a las series españolas, propongo "Aqui no hay quien viva" y "la que se avecina" tambien reflejan el mundo actual, en cierta forma...jeje...y el pescadero...jaja cyclops
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyMar 29 Nov - 8:34

Añadidas las series , como novedad se puede seleccionar a varias series de las marcadas...
Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyMar 29 Nov - 8:55

puente viejo se parece a bandolera es un coñazo la marean demasiado
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyJue 1 Dic - 8:29

jordi es un chorizo!!!!!!!!!!! y a linke72 le gusta el chorizeo...jajajajaj aqui no hay quien viva mola! y el rancio es lo mas!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyJue 1 Dic - 8:51

casandra escribió:
puente viejo se parece a bandolera es un coñazo la marean demasiado



jajajja que risa que me entra.....que lo digas tu cuando eres una freak de puente viejo...buaajjajaja:twisted:
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyJue 1 Dic - 8:52

@jordi escribió:
hola soy nuevo en esta pagina, pero me ha interesado nada mas ver sus contenidos.
en cuanto a las series españolas, propongo "Aqui no hay quien viva" y "la que se avecina" tambien reflejan el mundo actual, en cierta forma...jeje...y el pescadero...jaja cyclops





Tu lo que eres es un CHORIZO!!!!!!!!!!!!!! y no te digo mas pq eres mi JEFEEEEE!!!! jajajaja tq nano:affraid: albino tongue pig cyclops Laughing molan las caras jajaj
Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: las serie de Puente viejo   Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 3 Dic - 9:15

la serie televisiva de Puente viejo me parece que los personajes son muy buenos
a cada personaje le ba lo suyo por ejemplo

Tristan me gusta su parte romatica cuando esta cerca de Pepa
y le coje la mano la mira a los ojos o siplemente le cuenta algo
me encanta me parece que los dos personajes tiene quimica
lo hacen muy bien ....

Francisca me gusta lo p***a que es me gustaria que tuviera un poco de humanidad y se quedara con el posadero pues me parece
que son actores de teatro por sus movimientos cuando se expresan

la familia del señor alcalde son muy buenos me rio mucho con ellos son perfectos

la familia Castañeda me gustan todos menos Juan me parece
un ñiñato me parece un pesado

soledat me gusta porque soy una romatica asi como Emilia y Pepa la partera que son muy expresivas:flower: lol! sunny
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyMiér 7 Dic - 8:45

A mi me mola mucho tierra de lobos!!!!!! los protagonistas estan buenissimos, anibal y cesar.....ummmm ajjaj Cool, bueno y tambien tiene una trama muy interesante. Me mola ver la serie con mis amigos en el bar bebiendo cervezas.
Volver arriba Ir abajo
@jordi
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyVie 30 Dic - 4:12

en estas fechas tan bonitas como es la navidad la fecha mas bonita y consumista del año una epoca de rencuenro aunque elte año el consumo a bajado por ests maldita crisis que esta j@di@nd@ a todos los españoles y a todo el mundo en general
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyMar 3 Ene - 0:36

me gusta sexo en NY, porque alli las tias no se andan con tonterias...jeje que no se lo piensan no...asi, asi es como debe de ser jeje...me saco billete para Nueva York...a ver si me "desengraso"
Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: quejas sobre la serie española puente viejo   Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 28 Ene - 0:16

What a Face Cool Cool Cool Cool Cool rabbit rabbit rabbit rabbit bueno la series españolas sabes cuando empienzan pero nunca cuando terminan de una buena hacen una mala por que cuando hay algo que interesa lo hacen pesado la serie en si no es mala la hacen ellos pesada siempre con lo mismo cuando doña francisca ves un poco de humanidad te hace ilusion te da en los morros hay veces que no me apetece ver tanta pasta creo llega a no respetar a los segidores

Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 28 Ene - 22:07

hola casandra que tal? yo creo que las series españolas en general, tienen un escaso presupuesto y van un poco al "tun, tun" y por eso entran y salen tantos personajes nuevos...en concreto en la serie de puente viejo...ya ha salido un hijo de rosario de la serie y ha entrado un ahijado suyo...seguro que vuelve cuando termine el trabajo que ha ido a hacer, pues en la serie lo han mandado al servicio militar en filipinas...y van a tumbos e igual ralentizan que aceleran... Sad
Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 28 Ene - 22:21

bom bom bom bom buenos dias timex....si es cierto pero aqui hay mas presupuesto que en bandolera porque aqui no se muere nadie ,aqui los hacen hermanos y tambien fomentan el odio y nadie pide perdon creo que en estos tiempos hay que creer en el perdon y en la esperanza🇳🇴 No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyMiér 9 Mayo - 5:16

porque nos enganchan .
porque las seguimos
son las series españolas la que mas nos cuestan ,segir .suelen estar cargadas de argumento y si funciona lo canvian y lo hacen super pesado no me gusta seguir niguna serie española terminan quemandola o aburriendote de ella .no se dan cuenta que la series se trata de pasar un buen rato no de agoviarte .
yo soy una segidora de puente viejo . La serie esta de un pastoso siempre sufre los mismos no hay un marjen le dan sienpre a lo mismo.
nos enganchan pero hay series como bandolera que yo no la sigo
pero parece de primera ,dura mas y pareze como si quisieran en gancharte a ella en la finalidad de no ver la otra...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyJue 31 Mayo - 2:32

un saludo por el foro...a mi tambien me gusta "el secreto de puente viejo", pero me ocurre algo extraño, pues siempre ponia la television unos minutos antes de su comiezo, minutos que cada vez eran mas largos y mi interes por "bandolera" es cada vez mayor....dos buenas series , en el mismo horario y de produccion propia de A3....¡bravo!....
Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyJue 12 Jul - 3:02

puente viejo ´la serie´´
no se si tengo ganas de saber si exsite final o lo terminaran por aburrinos y dejar de verlo.
la verdad siempre se habla de las series extranjeras y las españolas son un fondo sin fin
la serie en verdad me gusta pero es muy cansina , siempre con lo mismo cargan demasiado los personajes con lo mismo, dan por el saco tenemos ganas de saber y no lo que dice perodico ya nos gustaria cambiar de serie la van a quemar lo puedo asegurar....he dicho.....



Volver arriba Ir abajo
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptySáb 4 Ago - 3:24

peña solo se expresa una con el foro
pues puente viejo, la serie
la verdad esque las series españolas son mejor no seguirlas.... me direis porque?.... pues bien se empienzan sin final , y lo que gusta termina sin el argumento que empezo .yo soy una fan del amor y de la quimica de los personajes pepa y tristan me ilusion verlos juntos pues emocionan . la serie sin ellos pierde esa quimica y empalaga la situacion tanta maldad y siempre sale ganado los mismos..... sni esa ilusion la serie pierde el interes y yo renucio a segirla pues no me gusta el cambio y ya era hora que saliera algo bonito bueno a una le gustaria que alguien me proponga alguna serie distinta a esta....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? EmptyJue 18 Oct - 22:30

hacia tiempo que no tenia motivos para escribir en esta seccion...porque no seguia ninguna serie...pero hoy jueves, estoy deseando que sean las 22:20 mas o menos, despues del "sinsustancia" ese del wyoming, ya que hacen una serie que seguro que la conoceis "vigilados...persons of interes" ....la maquina que fue creada despues de las torres gemelas en nueva york, para que vigile a los posibles terroristas y atentados...pero el gobierno no piensa intervenir en evitar los crimenes corrientes que la maquina, a traves de las camaras instaladas en todas partes, "ve"...de esos se encargan su creador y un antiguo mercenario...no se siguen los capitulos...pero si tienen una linea argumental que es como una espina dorsal argumental...¡os la recomiendo!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series de televisión / Te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión / Te gustan?   Series de televisión / Te gustan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series de televisión / Te gustan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../ la presentadora de television...
» Me gustan los coches
» Porque. Me gustan los coches.
» a las chicas os gustan todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: