| ambiente de city... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: ambiente de city... Mar 6 Dic - 10:01 | |
| caminar por la calle iluminada con los escaparates a media luz, los semaforos solitarios, el grito de las chicas que van sobre un coche que vuela por la avenida...el taxi que pasa despacio solo hasta que llega a tu altura, el frio que que hace mas caliente el interior de la chaqueta...llegas a donde querias y te das cuenta que el local es como una lata de sardinas y la calle el oceano...yo tambien escogeria lo mismo... | |
|
| |
amandet Mochuelo
Mensajes : 43 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: ambiente de city... Miér 7 Dic - 8:40 | |
| ¿¿¿¿que te crees que estas en sexo en nueva york o que????jajaja xD [/img] | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: ambiente de city... Jue 5 Abr - 23:15 | |
| Hola un saludo...desde luego este post ya crea ambiente de finde....hoy jueves y cuando anochezca y a pesar de la crisis, la luz del sol dejara paso a la de las farolas y a la de neon...los mas viejos y los ya comprometidos, cerraran su vivienda por dentro, y quiem todavia no ha encontrado a su complemento seguira con su frenetica busqueda un jueves mas....y hay que solo buscara la compañia que no les comprometa mas alla del amanecer.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: ambiente de city... Sáb 7 Abr - 20:14 | |
| un saludo para hoy sabado.....y de puente....es curioso pensar que quien hoy dia cierra la puerta por dentro un jueves, es porque antes ha esperado con ansiedad el jueves....para salir....y seguramente lo hacia, aun sin saberlo, para poder cerrar las puertas de su vivienda por dentro un jueves, sin quedarse solo....para dar por finalizada la busqueda particular e intrasferible de cada uno.....hay que salir...que buscar.....y que relacionarse o encontrar....para quedarse... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: ambiente de city... Miér 11 Abr - 2:03 | |
| hola de nuevo foro....ambiente de ciudad....despues de unos dias de vacaciones...tambien por desgracia, el martes laboral tiene su ambiente....amanecer, y salir pitando de casa...el ancesor tiene una ocupacion desmesurada y parece que no llege nunca....pitos, frenazos, rappel por la acera, mientras esquivas al de la bici....y sobre todo un baño de ralidad que habia difuminado el prolongado fin de semana de pascua.....empezar o retomar?....estamos a menos ya para las vacaciones....¡animo! | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| Tema: Re: ambiente de city... Vie 4 Mayo - 3:13 | |
| hoy vuelve a ser jueves...de una semana cualquiera...bueno no una semana normal, no...ha estado reciente el puente de mayo y la economia anda un poquito ajustada, a pesar de ser el inicio del mes...pero como va mejorando el tiempo, las chicas, estan como mas vistosas....jeje, no es plan de racanear 20 o 25 eurillos....¡saldremos!.... | |
|
| |
marcelus Lechuza
Mensajes : 215 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: ambiente de city... Sáb 5 Mayo - 2:19 | |
| marcelus os saluda peña....el centro de las grnades ciudades tienen un "subcentro" que suele ser unas callejuelas estrechas, donde el sol no tiene un acceso sencillo, donde el trafico y su ruido se aminora, donde la gente no suele entrar, al no haber tiendas, o centros comerciales, pero para quien tiene la suerte de vivir alli, y carecen de coches, pues es imposible estacionar, gozan de la mas plena urbanidad, sin el agobio del centrico stress....marcelus piensa asi... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: ambiente de city... Mar 5 Jun - 3:25 | |
| hola foro....esto no se se va de gran ciudada o de findes, pero yo me voy a atrever a escribir en él siendo lunes....despues del domingo en el que en españa, todavia, todo esta cerrado y mas en verano, en los que las playas estan a rebosar, llega el lunes, y todo vuelve a la normalidad....o casi, ya que las caras se ven como mas congestionadas, mas trites, mas resiganadas por la aplastante realidad del encadenante trabajo....el trafico, el madrugon, el calor, el hacinamiento....la culpa? seis numeros mas el complementario... | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| Tema: Re: ambiente de city... Mar 5 Jun - 21:04 | |
| rumor de trafico, claxon....ligero temblor en las huecas aceras, cuando en su interior pasa raudo el metro....calor de verano que se mezcla con del asfalto...gente que camina por la parte que da la sombra...escapartes, y mas escaparates....restaurantes, que sacan el menu a la vista del transeunte a fin de poder hacer caja...el ejecutivo que no sabe expresarse si no es a traves de su blackberry....la escultura andante que no mira a ninguna parte....los negritos que tiran del cordel a fin de recoger la manta ante la llegada de la policia....la grua que se lleva.... | |
|
| |
jacdaniels Búho
| Tema: Re: ambiente de city... Vie 8 Jun - 2:53 | |
| jeje...un saludo peña...estoy tomandole gusto yo a esto de escribir sobre la ciudad y rasgos, sensaciones y viviencias....vamos alla....de nuevo jueves...de la semana desparece de pronto el tedio, el cansacio, la resignacion....se palpa de nuevo el finde, otro nuevo y de nuevo....esta noche se tanteara el ambiente...se realizan cabalas y pronosticos a fin de conjurar el trabajo pendiente que queda el viernes...por la mañana....saldremos un "ratin" a fin de dormir unas pocas horas, siendo el sonido del despartador en viernes, el que parece que no suene tan desabrido como el resto de entresemana... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: ambiente de city... Vie 8 Jun - 15:06 | |
| Hola foro...me voy a dormir...pues sali ayer un ratito y me he metido de lleno en el viernes...pronto estara sonando el despertador y espero despertar al menos a la segunda y a la cuarta espero estar en pie...no ha salido mucha gente, pero los que hemos salido, no queriamos entrar....jeje me voy a acostar de una vez...!!!!! | |
|
| |
linke72 Búho
Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ambiente de city... Dom 10 Jun - 10:47 | |
| Llego el sabado...como un poseso, conforme anochece, mis hormonas quieren su racion demadrugada...en principio no quiero salir...pero a mi cabeza llegan las imagenes del sabado anteriir y sin darme cuenta, contesto al movil....es ella que maulla como una gata en celo...no entiendo lo que me dice....o la entiendo demasiado bien....me resisto aunque se que va a ser inutil, y que lleegada la media noche, sere yo quien como un yonki, buscare el ambienye de city...sus caricias...el olor de la libertad...el vodka con naranja...y no me arriesgo, pues no tengo a nadie en casa que me ate las corrras a mis muñecas....¡aaaaaauuuuhhh! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ambiente de city... | |
| |
|
| |
| ambiente de city... | |
|