en el reciente pasado, aquel que cualquiera recuerda, el presidente de la generalitat valenciana, por "cuatro trajes" que tuvo el desliz de aceptar, por hacer lo que debia, se le aplicó un inedito tipo penal, el de cohecho impropio...no me llamo a engaño, ni quiero llamar a nadie al mismo lugar, ya que tengo claro que le deberian haber "pillado" cinco años antes, no por el delito en si, si no porque no hubiese dejado la comunidad valenciana como la dejo...lei tambien en su dia, que el sectario zp, le solto a los inspectores de hacienda, cual sabuesos a fin de encontrarle, lo que, seguramente a zapatero le hubiesen encontrado...cuentas ocultas, dinero etc...aquello sabemos todos como acabo....
y ahora la generalitat catalana...presidida en este momento por el tal MAS, que para un chino, seria el "plesidente MAL"...y en su dia el sacrosanto pujol, a los que parece que los han pillado con el carrito de los helados, en forma de cuentas suizas donde ocultaban el famoso "tres per cent" o al menos la parte, de la parte de la mordida que como capitostes, de ese invento del nazionalismo independentista catalan "les correspondía"...ha saltado en plena campaña y no en cualquier campaña...pero por comparacion...claro que ustedes me pueden alegar que con lo de andalucia...