BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Que comentarios. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Que comentarios. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Que comentarios. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Que comentarios. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Que comentarios. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Que comentarios. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Que comentarios. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Que comentarios. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Que comentarios. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Que comentarios.

Ir abajo 
AutorMensaje
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Que comentarios. Empty
MensajeTema: Que comentarios.   Que comentarios. EmptyMar 6 Dic - 10:23

1. Mientras más gente cree que estás loco, tienes más probabilidad de estar en el camino correcto.

2. ¿Tienes 83 problemas? Estupendo, ¡resuélvelos! Si crees que eres la única persona con 83 problemas, entonces realmente tienes 84. Resuelve este primero y después trabaja en los otros 83.

3. Hablando de los pastores: A veces es difícil reconocer que llegó el momento de retirarte, y se puede matar a una congregación si te empeñas en quedarte. Es mejor irte cuando la congregación quiere que te quedes que quedarte cuando quieren que te vayas.

4. Asistencia al cliente 24/7 quiere decir “Usted puede llamar cuando quiera para hablar con nuestro sistema de servicio de telefónico automático”

5. Paremos de orar para que termine la persecución en China; es a través de ella que la iglesia ha crecido. En verdad, nosotros estamos orando que la iglesia Americana pueda experimentar un poco la misma persecución, de esta manera nuestras iglesias tendrían el mismo avivamiento, que hemos visto en China.

6. Mucha complejidad produce frustración y la simpleza exagerada produce aburrimiento. La medida exacta estimula la imaginación, desarrolla la creatividad y hace que fluya la experiencia. Esto nos prepara para un comportamiento innovador que produce soluciones y satisfacción.

7. A Shakira, algunos la describen como la estrella más grande de Latinoamérica, otros dicen que ella es el producto de exportación (legal) más grande de Colombia.

8. Sin duda, algunas iglesias abandonan muchas de las verdades cardinales de la fe, cuando tratan de ser relevantes en la comunidad donde sirven. Pero lamentablemente, aún hay más iglesias ignorantes sobre la realidad, los sufrimientos y los anhelos de los que se encuentran a nuestro alrededor. Fallar en la verdadera doctrina cristiana de la fe, la llevará a la apostasía. Fallar en entender al mundo donde vivimos y servimos, la llevará a la irrelevancia.
Volver arriba Ir abajo
 
Que comentarios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: