recuerdan aquella polemica que hubo por la retirada de la publicidad, de la noria en telecinco? pues bien parece que la "culpa" la tuvo un bloquero, que no viene al caso su nombre, pero si su propuesta en la red...el apoyo recibido, hizo que marcas comerciales de prestigio anularan su publicidad, en semejante telebodrio y ahora telecinco se ha querellado contra el blogger por que segun dice con sus modales, amedrentó a las marcas comerciales, y provocó una perdida de ingresos a la citada cadena....
no es ninguna broma, solo son 3,5 millones de euros, y un proceso de años, y de gastos para el particular que con buen criterio, y quizas con malas formas, (a falta de resulucion judicial) consiguió hacer morder el polvo a una cadena tan poderosa como basurienta...telecinco...pues miren yo por mi parte, prometo algo que no me va a costar nada de esfuerzo cumplir, y es que no pienso ver la citada cadena, a ninguna hora, ni ningun programa, y si tengo constancia de la marca que se anuncia no ya en la noria, si no en cualquier programa de semejante mal ejemplo para la sociedad como es telecinco, directamente no lo comprare...y que conste que no me sobra 3,5 millones...se recoge el aviso para la asociacion de navegantes, sordos, pero libres de la red....