BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ el candidato que llegó al partido...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ el candidato que llegó al partido...   ebreaque.../ el candidato que llegó al partido... EmptyJue 6 Dic - 4:13

parece que la karma, no es del gusto de todos los militantes, del psoe...empezando por el principio, y que cualquiera sabe que no es militante del psoe, si no del partido de partido sociata catalan...claro que alargando un poco la memoria, se acordaria, uno que que era la ministra de vivienda, para luego serlo de defensa,..."capitan...mande firmes.." decia con gesto de vinagre que pretendia ser de gesto castrense...cuando no mas de uno se despierta, de repente en medio de la noche viendo la imagen de la catalana, con aquella camiseta que rezaba "todos somos rubianes" que se cagaba en TV3 en la pt@ españa...



ahora, desde las baleres, parece que se postule un tal mezquida, con el cual parece que se quiera repetir la operacion zp...un desconocido, joven, con la vaciedad del aire, y con la gestion de la policia y de la g. civil mas que dudosa...



creo, que si cualquiera, que se sienta socilista, que milite en dicho partido, y que no pueda imponerse dentro de dicho partido, o de cualquier otro, por su discurso coherente, por su oportuno saber hacer y en definitiva por el ejercicio rotundo de democracia, si no que sea escogido, entre quienes pastorean la "finca" del partido de turno con los "avales" de los que mangonean en é, nos veremos en el enquistamiento de la situacion de los partidos politicos...y asi nos va...con una casta que se arregla entre ellos a fin de hacerse, primero con el poder y despues con la presidencia del gobierno, debiendo el cargo a quienes le empujaron hacia arriba....
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ el candidato que llegó al partido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queremos..../ el 11-M y el partido popular....
» ebreaque.../ el IVA sin vuelta...
» ebreaque.../mariano TV..
» ebreaque.../esa boquita....
» ebreaque.../el 11-M...consideraciones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: