carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: escuche una vez en radio... Miér 7 Dic - 10:25 | |
| la clasica historia de la joven millonaria que va con el joven pobre y sin futuro. que el padre de la chica le ofrece dinero por dejarla, que acepta y una vez cobrado se largan juntos, a iniciar una nueva vida, pero no contaban con que a él cualquier cosa le parecía un lujo y que ella todo le parecía una miseria, con lo que la convivencia se hacia insoportable y fue eso sus diferencias, de percepcion, de costumbres, de educacion etc, las que acabaron con la convivencia entre ambos...el final ya es imaginable la historia la contaba llorando la chica, la cual parecia destrozada por reconocer que su comodidad habia sido a la practica, mas necesaria que su amor...me hubiese gustado oir la version de él:( | |
|
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| Tema: Re: escuche una vez en radio... Dom 22 Ene - 22:07 | |
| A mi tambien me gusta mucho escuchar radio...me parece mas que un medio, una ventana abierta a la vida por la que no te puedes asomar, pero que deja entrar las voces y los sonidos que te aportan las experiencias ajenas..y a veces son una risa...aquel joven que su padre le deja el nissan patrol para salir el sabado por la noche y conduciendo de vuelta a casa bebido...lo para la guardia civil y cuandole iban a poner el etilometro, se produce cerca un accidente con otro vehiculo, por lo que los agentesacuden a socorrer y dejan solo al joven, quien aprovecha para subirse al coche y marcharse a su casa. 1 hora despues la guardia civil llama a casa del joven el cual estaba durmiendo, y preguntando su madre los motivos de la busqueda...los agentes responden que el joven les habia quitado el vehiculo oficial y les habia dejado el suyo....gilipollas jeje | |
|