BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

non.../ 1 de enero o martes y 13..?

2 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza

non.../ 1 de enero o martes y 13..? Empty
MensajeTema: non.../ 1 de enero o martes y 13..?   non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptyMiér 2 Ene - 4:08

un primer saludo a todo...a partir de ahi...con una tasa de paro como la que tenemos, un deficit tan abultado, unas CCAA, que aprovechan para hacer los que les da la gana, e incluso la gana consiste en querer separarse del tronco, con unos bancos que puede que valgan para algo, pero yo no me sentaria en ellos...con cortes mas alla de las mangas, con recortes de derechos a los que la izquierda ve como la ocasion de meter caña, con mas facilidad de despedir que de admitir...con ventas que bajan al tiempo que suben precios...con un presidente, con un psoe , con unos nazionalistas que estan de acuerdo en engañar a fin de que todo siga para ellos sin cortes, ni recortes...con unos jueces para juzgar, con algunos periodicos a los que se les exige desinformar, y otros piden que se les suba la subvencion....con subidas de impuestos, como aquel indice bolsario que solo permite la ascension de un valor seguro como son los politicos y sus robos y fraudes...como....¿que es 1 de enero o martes y 13?...
marcelus
Lechuza
Lechuza

non.../ 1 de enero o martes y 13..? Empty
MensajeTema: Re: non.../ 1 de enero o martes y 13..?   non.../ 1 de enero o martes y 13..? EmptyJue 3 Ene - 22:43

marcelus te saluda timex...esperemos que en este año, no haya solo dos dias a la semana, el marte y el viernes y en combinacion los mismos con un solo dia en el calendario, como es el trece...pero la cosa no pinta bien...ni pinta ni siquiera se dibuja, alguna alternativa, al inmovilismo del gobierno para con la superestructura creada y recreada por los politicos a lo largo de tres decadas, en las que se han dado cuenta de la inexistencia de una sociedad civil, que ya se ocupó el general franco de destruir, y que solo con mantener la citada dinamica, es suficiente para realizar una administracion de sus prebendas, chollos, enchufes, cuando no robos o visitas a paraisos fiscales en donde ocultar lo que rapiñan en este pais....el servicio publico de los politicos, se ha convertido en un "servirse del publico ", para beneficio propio y de sus endogamicos circulos

non.../ 1 de enero o martes y 13..?
Página 1 de 1.