con todo lo que esta pasando en el partido popular, en el que la cupula, de forma legal o ilegal, eeso en su caso ya se vera, se repatia el dinero que el tesorero recaudaba, haciendo presumir que muchos de los que recogian su parte, manifestaban en la pratica sus verdaderas razones por las que habian entrado en politica...mientras tanto las bases, participan en aquello que pueden y lo hacen tambien con pequeñs cuotas, o derramas extraordinarias, y supongo que con la voluntad de servir a un proyecto en el que creen...
los votantes, solo podemos manifestar nuestra voluntad con el voto que periodicamente depositamos, pero yo creo que un militante de partido en un caso asi, si no se ha sentido defraudado, es que o es un candido o es un sectario sin mas voluntad que la del fanatismo partidista....yo creo, conociendome como me conozco que ya hubiese devuelto el carné de militante y hubiese redactado una carta abjurando de semejante partido y creo que de cualquier otro...no esta habien noticias de que halla bajas masivas de militantes, militantes que estan desconcertados con mariano y su politica zapateril y endogamica, que no esta sirviendo a los intereses del pais, ni en lo economico ni en lo politico...