BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../por fin colorados... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../por fin colorados... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../por fin colorados... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../por fin colorados... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../por fin colorados... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../por fin colorados... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../por fin colorados... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../por fin colorados... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../por fin colorados... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

ebreaque.../por fin colorados...

2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

ebreaque.../por fin colorados... Empty
MensajeTema: ebreaque.../por fin colorados...   ebreaque.../por fin colorados... EmptyJue 24 Ene - 3:18

un saludo...muchos piensan que mas vale ponerse una vez de color rojo que centenres amarillo...lo que quiere decir que vale mas un enfrentamiento, o un averguenzamiento fuerte, que siempre esten avergonzandote...

bueno pues hete aqui que centeneres de veces, los "nazionalisitas" tanto vascos como catalales nos han puesto al resto de españa de color amarillo, junto con el rojo ira, en muchas ocasiones tambien rojo tono de verguenza...y poco a poco, los nazionalistas estan cada vez mas crecidos y en cataluña, tantas veces nos han puesto del color del limon que nos han perdido el respeto, o mejor se lo han perdido al gobierno central, a fuerza de no obedecer y estar acostumbrados a llevarse recursos que desde "madrit", de forma timorata les han cedido en perjuicio de los demas españoles, y tantas veces nos han humillado que ahora niegan son los eternos demandantes, los que exigen hacer las cosas como les da a ellos la gana...paso el tiempo de peticiones, de unas veces con suplicas y otras con amenazas los nazionalistas pedian y los del gobierno cedian, estamos en un nuevo tiempo en los que unos pisotean, exigen y toman por la fuerza de la politica lo que ellos quieren, al modo que lo hicieron no hace mucho en el archivo de salamanca y en el que los de la otra parte, se desconoce que van a hacer cuando por una vez le desprecian lo que hasta ahora le aceptaban...te toca mariano...
timex27
Lechuza
Lechuza

ebreaque.../por fin colorados... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../por fin colorados...   ebreaque.../por fin colorados... EmptySáb 26 Ene - 21:39

un saludo carlito...estas tocando con acierto, determinadas cuestiones de fondo, entre ellas que a fuerza de cesion permanente por parte de "madrit", vascos y catalanes no quieren obedecer o cumplir las leyes...creo que los ciudadanos, los que asi se sienten en toda españa, deberiamos de exigir al ppsoe que ponga firme a estos mindundis que son eso, solo mindundis, y que sus logros los han alcanzado en los despachos de "madrid" y no voy a decir que de forma tramposa o torticera, pues al que le han pedido, incluso teniendo este ultimo mayoria absoluta, ha aceptado siempre tanto los metodos como las cesiones impuestas por los nazionalistas....creo que los españoles, nos irrita mucho que se nos perjudique cuando no vivimos en el pais vasco o en cataluña, y que el gobierno de españa, prime una y otra vez, sin explicacion ninguna, ni buena ni mala a estos, repito mindundis....y con quien nos tenemos que meter y acosar no son a los nacionalistas, si no al ppsoe....y como tu dices, te toca mariano...

ebreaque.../por fin colorados...
Página 1 de 1.