si todos en la casa real son como este iñaki, o como su esposa la infanta cristina, apaga y vamonos...yo creo que los grandes de españa, tiene ese titulo moral por hacer frente a las dificultades, sean del cariz que sean...creo que por decencia, deberian salir los dos y contar a todos los españoles lo que realmente pasó, aunque solo fuese como un medio de control de daños...daño que estan haciendo a la casa real....pero claro, no solo confesar publicamente su responsabilidad, si no hacer frente a ella con todas sus consecuencias, como medio alternativo a la mentira, aunque esta forme parte del derecho a la defensa que le reconoce la constitucion a todo imputado...pero estos dos, o al menos el iñaki, tiene formas y procedimientos que solo busca la grandeza de miembro masculino, y como el rufian que parece cada vez mas que es, se extasia sexualmente con el engaño que esta cometiendo con los españoles, a traves de sustraer el dinero publico, a unos representantes de la soberania nacional que cabria preguntarse se el propio de ellos, lo hubiesen entregado a semejante estafador, por estafas tan burdas como las que representaba este señor...control de daños a traves de una confesion y asuncion de responsabilidades "señor"...