un saludo dominical...visto lo visto en el partido popular, nos podemos imaginar lo de otros partidos politicos que forman el espectro electoral actual...es increible como rubalcaba, que todo el mundo sabe lo que es, ha sido y cuales son los fine que persigue, azuzando mas que denunciando los chanchullos en el pp...pero yo no quiero gente como rubalcaba, afaisnada, o gente como los MAS PUJOL...no yo quiero gente con solvencia moral, e intachable honradez como por ejemplo el antiguo presidente de castilla la mancha, el inefable JOSE BONO, quien a pies juntillas, nos daria lecciones de probidad en la gestion publica...o gente de alcurnia obrera demostrada como el dislexico CHAVEZ, o su digno sucesor ANTONIO GRIÑAN...y si no son suficientes los catedriticos, que venga el curita de valencia, don PACO CAMPS a marcar estilo...hoy dia el pp, es una mala copia de lo que ha sido y lo que continua siendo el psoe, por lo que no hay mas remedio que olvidar el hinchismo de la politica española, y a nivel de las bases de los partidos, mostrar el mas absuluto rechazo a las cupulas, y en cuanto a los votantes, votar a cualquier opcion que no sea la de siempre...aqui se puede hacer la revolucion sin sangre, o perdidas economicas...